XIAOJUANJUAN Cojín del Asiento del buñuelo Ortopédico Anillos de Espuma de Memoria Espuma antiescaras Cojín Oficina Estera Cojín Hermoso de la Cadera (Color : Gray)

♥ No importa dónde lo use, puede reducir el estrés: no importa dónde lo use, los contornos promueven una mejor distribución del peso, la circulación sanguínea, la postura y la alineación.
♥ Adecuado para una variedad de ocasiones: en casa o en el lugar de trabajo, en el automóvil, en un autobús, en tren o en avión, en un cine, en una silla de ruedas, en cualquier silla, necesita sentarse cómodamente en cualquier lugar.
♥ Fácil de transportar: esta almohadilla es pequeña y liviana, y se puede transportar alrededor.Cuando no lo necesita, es lo suficientemente compacto como para ser almacenado fácilmente.¿Quieres lavarlo?Solo quita la chaqueta y luego expulsala.
♥ Ajuste el diseño de la cadera: diga adiós al dolor, vida fácil, hermosas caderas, comenzando con una almohadilla de cuidado.



Comprar XIAOJUANJUAN Cojín del Asiento del buñuelo Ortopédico Anillos de Espuma de Memoria Espuma antiescaras Cojín Oficina Estera Cojín Hermoso de la Cadera (Color : Gray)

Características del cabezal antiastillas: ✔ Dimensiones del almohada: 40 x treinta y nueve x ocho cm ✔ Tapa impermeable y transpirable. ✔ Tapa desacoplable y lavable ✔ Empuñadura de transporte para su transporte ✔ Fuerza de confortable manejo. ✔ Color de la vaina del cojín: Negro.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados aisladamente con una bala de aire especial/bombas. El relleno de aire débito adecuar al peso físico del manso para ganar una buena profundidad de hundimiento y aumentar la exterior de contacto. Es inapelable comprobar regularmente la presión del aire. Una funda extraíble y lavable protege el cojín y regula el microclima. Aun hay disponibles cojines de forma anatómica.

Los cojines de efervescencia del asiento se utilizan para la limpieza del decúbito (prevenir las llagas por presión) y en parte igualmente para la terapia. Trabajan depende el principio de posición suave.

Por lo tanto, ese almohadilla es una parte importante del tratamiento de las llagas por presión, que luego colaboración a las personas afectadas por él a contener y reducir su dolor al alojarse acostadas y sentadas.

Puedes mirar más productos aquí: