XXZUO Dona Inflable Asiento cojín Almohada,Abra el Tipo cojín de Soporte Lumbar Hemorroides Dolor de coxis Próstata y llagas-Uso en el hogar,Coche y Oficina-E Diameter:40cm(16inch)

Esta Almohada Es Para Sentarse En.ayuda A Aliviar La Presión De Largos Períodos De Sesión,úlceras De Decúbito,Y Cualquier Dolencias En Su Trasero O espalda.

Cojín Dona Para Ayudar A Las Personas Que Sufren Molestias De Cóccix,Dolor Lumbar,Estrés Quirúrgico,Y El Trauma Del Cuerpo.el Cojín Fue Hecho Para Proporcionar Estar Cómodo Y Libre De Estrés.apoya Las Regiones Pélvicas Y Lumbares,Reduciendo Así La Fatiga Causada Por Permanecer Sentado.
Te Recomiendo Para La Conducción De Larga Distancia Ya Sea Para Conductores De Camiones O De Turista.tal Vez Alguien Sentado En Un Escritorio Trabajando En La Computadora Todo El Día,Esto Definitivamente Daría Cojín Extra Y comodidad.
Se Pliega Pequeño Y Discreto Para Transporte.llevarlo En El Coche,Trabajo,Baño,Avión.las Posibilidades Son infinitas.
Nos Colocamos Detrás De Nuestros Amortiguadores Y Le Dará Un Reembolso Completo Si No Estás Contento Con Nuestros producto-No Hacer preguntas!
Almohadilla De Inflado Con Una bomba

Material:Pvc

Inflar El Cojín Donut Para Adaptarse A Las Necesidades De.para Un Asiento Más Firme,Añadir Más Aire En El Cojín Con Su Bomba De.si Usted Requiere Menos Presión,Desinflar El Cojín A Juego.el Cojín Se Moldee A La Forma De Su Cuerpo Y Es antideslizante.
Fácil de inflar la bomba de aire incluida en el kit de.Con nuestra bomba de aire incluida,Siempre podrás inflar rápidamente el cojín.No necesita inflarse por la boca que te deja sensación de dificultad para respirar, como otros cojines que hay.
Multi uso:Nuestro cojín donut es perfecto para viajes.El conjunto completo quepa en la bolsa por lo que usted puede tomarlo dondequiera que usted vaya!Se puede utilizar en la página de inicio,Oficina/Trabajo,Vacaciones,Coche y aeroplano.Es importante sentirse cómodo allí donde estás sentado.
✔ Garantía posventa: nos comprometemos a proporcionarle productos y servicios 100% satisfactorios. Si no le gustan nuestros productos dentro de 3153 días, ¡le daremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito!



Comprar XXZUO Dona Inflable Asiento cojín Almohada,Abra el Tipo cojín de Soporte Lumbar Hemorroides Dolor de coxis Próstata y llagas-Uso en el hogar,Coche y Oficina-E Diameter:40cm(16inch)

Los cojines de asiento antidecúbito previenen el desarrollo de una úlcera de yacente en las personas que permanecen sentadas durante largos períodos y no pueden moverse. Los cojines especiales del asiento distribuyen la presión en un área mayor, fundamentalmente en la zona de la tuberosidad isquiática y el cóccix se alivia y la circulación sanguínea mejora. Además, la distribución de la extensión del asiento puede mejorar el microclima y reducir las fuerzas de corte.

Los cojines de asiento llenos de aire con una exterior de asiento dividida están disponibles en varios diseños. Los cojines del asiento se utilizan para la prevención de llagas por presión (profilaxis de tumbado) y/o la terapia para pacientes sentados. Trabajan como el principio de posición suave y decrecimiento de la gravedad.

El manso se hunde en la espuma blanda, para que la espuma se adapte bien a la forma del cuerpo. De este modo, la presión de contacto se distribuye en un lugar mayor y se alivian las zonas de riesgo. La circulación sanguínea mejora y el lance de tendido se reduce.

También absorben la lluvia o evitan que la piel se humedezca. Los cojines de acostado para sillas de ruedas se utilizan acá como medida preventiva y incluso se utilizan para el cuadro clínico coetáneo. Dependiendo de la clase de la enfermedad, se utilizan diferentes diseños.

Puedes mirar más productos aquí: