Xyfw Andador De 4 Ruedas con Pastillas De Freno Y Bolsa De Almacenamiento: Brazo Plegable Ligero De Aluminio

Características:
◆ color: negro

◆ material: aluminio

◆ tamaño: 55 × 72 × 93 ~ 97cm

◆ Aplicable en pasamanos de inodoros, sillas de baño, dispositivos de elevación, hogares de ancianos, dolor en interiores y exteriores, dolor en las articulaciones y ancianos, problemas de movilidad y rehabilitación de traumas para pacientes atléticos

Características:
◆ Diseño plegable y liviano para un fácil almacenamiento y transporte.
◆ Soporta 100 kg para satisfacer las demandas de la vida cotidiana.
◆ Con una bolsa de almacenamiento extraíble para sus pertenencias
◆ El diseño cruzado permite el plegado lateral para ahorrar espacio
◆ Las manijas ergonómicas están equipadas con un sistema de doble freno que se puede bloquear cuando no desea que el andador ruede.
◆ 4 ruedas grandes le brindan estabilidad confiable al caminar adentro o afuera

◆ Debido a que la pantalla de la computadora es diferente, puede haber ligeras diferencias entre el color físico y el de la imagen.
◆ Compare las dimensiones de cuando las herramientas de compra son diferentes, algunos errores son normales, pero le garantizamos que el error está entre 1-3 cm, puede estar seguro de comprar.

◆ Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de compra, comuníquese conmigo a tiempo. ¡Contestaré su información dentro de las 24 horas!
◆ ¡Te deseo una buena compra!

✔ SISTEMA DE DOBLE FRENO: las cómodas manijas ergonómicas están equipadas con un sistema de doble freno que se puede bloquear cuando no desea que el andador ruede, lo que facilita su uso. Tire hacia arriba para que el andador disminuya la velocidad o se detenga, y tire hacia abajo para bloquear las ruedas.
✔ SILLA ROBUSTA Y ALTURA AJUSTABLE: el asiento del andador del andador es ancho, con el respaldo de un cinturón y respaldo grueso, suave y sólido que lo hace cómodo y seguro mientras está sentado. Además, la altura es ajustable según sus necesidades …
✔ AYUDA VERSÁTIL: Rollator Walker está equipado con una bolsa de almacenamiento para guardar sus pertenencias para mayor comodidad. También se puede usar como una silla con asiento y respaldo, lo que permite sentarse si el usuario necesita un descanso.
✔ EDIFICIO SÓLIDO: nuestro andador plegable está hecho de aluminio resistente y liviano que es duradero y puede soportar hasta 100 kg de peso para satisfacer las demandas de la vida cotidiana.



Comprar Xyfw Andador De 4 Ruedas con Pastillas De Freno Y Bolsa De Almacenamiento: Brazo Plegable Ligero De Aluminio

El sueño reparador e importante asimismo sufre de esta falta de suministro de purificar. Un jergón de yacente proporciona consuelo en tales situaciones. En nuestra tienda online Doctorgratis.org puedes elegir tu colchón inmejorable entre varios modelos de colchones anti-decúbito.

Además, hay que asegurarse de que la cama tenga soportes de colchón o una construcción de marco que impida que el aks-trazo se salga. El aks-theraplot puede ser montado en todos los marcos de listones y superficies de descanso de mirilla, ajustable o rígido, por lo que el efecto óptimo se logra en el tiempo que el jergón anti-decúbito está en posición plana.

Colchones de posicionamiento suave: Estos colchones de baba tienen diferentes técnicas de corte y aseguran una entrega uniforme de la presión. Cuando se obtención un colchoneta blando, es importante para la confort del beneficiario que la espacio consista en una exterior de descanso uniforme y no se corte en la parte superior.

Colchón de efervescencia en forma de cubo La extensión en forma de cubo del colchón ofrece la mayor extensión de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una disminución óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: