Xyfw Plegable De 4 Ruedas De Aluminio Ligero, Triple Portador Plegable con Frenos Bloqueables Y Bolsa De Transporte, Altura Ajustable, Uso para Personas Mayores

Características:
◆ color: negro

◆ material: aluminio

◆ tamaño: 55 × 72 × 93 ~ 97cm

◆ Aplicable en pasamanos de inodoros, sillas de baño, dispositivos de elevación, hogares de ancianos, dolor en interiores y exteriores, dolor en las articulaciones y ancianos, problemas de movilidad y rehabilitación de traumas para pacientes atléticos

Características:
◆ Diseño plegable y liviano para un fácil almacenamiento y transporte.
◆ Soporta 100 kg para satisfacer las demandas de la vida cotidiana.
◆ Con una bolsa de almacenamiento extraíble para sus pertenencias
◆ El diseño cruzado permite el plegado lateral para ahorrar espacio
◆ Las manijas ergonómicas están equipadas con un sistema de doble freno que se puede bloquear cuando no desea que el andador ruede.
◆ 4 ruedas grandes le brindan estabilidad confiable al caminar adentro o afuera

◆ Debido a que la pantalla de la computadora es diferente, puede haber ligeras diferencias entre el color físico y el de la imagen.
◆ Compare las dimensiones de cuando las herramientas de compra son diferentes, algunos errores son normales, pero le garantizamos que el error está entre 1-3 cm, puede estar seguro de comprar.

◆ Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de compra, comuníquese conmigo a tiempo. ¡Contestaré su información dentro de las 24 horas!
◆ ¡Te deseo una buena compra!

✔ SISTEMA DE DOBLE FRENO: las cómodas manijas ergonómicas están equipadas con un sistema de doble freno que se puede bloquear cuando no desea que el andador ruede, lo que facilita su uso. Tire hacia arriba para que el andador disminuya la velocidad o se detenga, y tire hacia abajo para bloquear las ruedas.
✔ SILLA ROBUSTA Y ALTURA AJUSTABLE: el asiento del andador del andador es ancho, con el respaldo de un cinturón y respaldo grueso, suave y sólido que lo hace cómodo y seguro mientras está sentado. Además, la altura es ajustable según sus necesidades …
✔ AYUDA VERSÁTIL: Rollator Walker está equipado con una bolsa de almacenamiento para guardar sus pertenencias para mayor comodidad. También se puede usar como una silla con asiento y respaldo, lo que permite sentarse si el usuario necesita un descanso.
✔ EDIFICIO SÓLIDO: nuestro andador plegable está hecho de aluminio resistente y liviano que es duradero y puede soportar hasta 100 kg de peso para satisfacer las demandas de la vida cotidiana.



Comprar Xyfw Plegable De 4 Ruedas De Aluminio Ligero, Triple Portador Plegable con Frenos Bloqueables Y Bolsa De Transporte, Altura Ajustable, Uso para Personas Mayores

El colchoneta antiescaras Systam P101M moldeado por introducción con una armadura cúbica se utiliza para apoyar la higiene de las llagas por presión hasta el grado Ii (según la Epuap). Es apto para superficies de descanso estándar y de cuatro partes. Cada cubo puede ser movido personalmente. Esto permite que el colchón se adapte de forma óptima al físico del calmoso y reduce las fuerzas de cizallamiento.

La cara viscoelástica del colchón asegura que la extensión de apoyo se adapte de forma óptima al cuerpo y a la respectiva posición de descanso. Esto se logra gracias a las propiedades específicas del material utilizado. Las espumas viscoelásticas reaccionan al peso del colchón y a la temperatura ambiente. El calor del cuerpo hace que la borbollón sea más suave y flexible escaso perder su elasticidad.

Cuando se operación un colchoneta antidecúbito, hay que considerar en principio lo mismo que con cualquiera diferente jergón: tiene que adaptarse a la semejante que se va a tumbar en él. Carente decomiso, no se negociación sólo de cómo se siente el colchoneta en el primer momento, sino aun de las quejas concretas de la hombre afectada y de los objetivos que se persiguen en la atención a largo plazo.

El norma de presión alterna se encuentra entre la área de la efervescencia y el canal de borbollón en forma de U. Un sensor determina el peso del calmoso. La presión se fija y se mantiene al altura requerido por el peso del estoico.

Puedes mirar más productos aquí: