Xyfw Walker Envejecido Cuatro Pasos Walker De Cuatro Patas De Acero Inoxidable Plegable Ligero

Nuestras mascotas, especialmente los perros, necesitan mucho ejercicio, pero cuando están discapacitados, no pueden jugar afuera, lo que los hace sentir solos. No está bien
Su trato. La silla de ruedas para mascotas está diseñada para perros y gatos en las patas traseras para que pueda correr y jugar con usted.
Nombre: bicicleta plegable ligera
Material: acero inoxidable
Tamaño: longitud 58 cm × ancho 46 cm × altura 70 cm
Función: la altura se puede ajustar libremente según las diferentes alturas.
Adecuado para la multitud: personas mayores que no se sienten cómodas caminando.
Los animales son nuestra familia. Cuando están deshabilitados, no te rindas. Una silla de ruedas les dará una segunda vida.
Contáctenos si tiene alguna pregunta. Te serviremos al 100%. Gracias por tu elección.
Elija la silla de ruedas del tamaño adecuado para su mascota según la tabla de medidas que se muestra en la imagen.

Barandilla antideslizante de alta calidad, duradera y fácil de limpiar.
Alfombrilla antideslizante de alta calidad, segura y cómoda, segura de usar.
Nuestras sillas de ruedas cuentan con un marco de aluminio ligero y duradero y un cinturón de seguridad ajustable para la máxima comodidad y flexibilidad.
Las mascotas pueden usar el carrito para caminar asistido o para el apoyo completo de las piernas traseras: cero peso de las patas traseras



Comprar Xyfw Walker Envejecido Cuatro Pasos Walker De Cuatro Patas De Acero Inoxidable Plegable Ligero

Dormir significa acostarse. Y acostarse en el colchoneta incorrecto puede llevar a puntos de presión dolorosos en la senectud. Con los colchones de decúbito se puede disfrutar de los beneficios de un descanso curativo enérgico, evitando el dolor por presión y los puntos de presión visibles. El calmoso se hunde en el jergón anti-decúbito. Esto aumenta la espacio de contacto y distribuye la presión sobre todo el cuerpo mientras se está horizontal.

El doctrina de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv puede utilizarse para la profilaxis del tendido, así como para la terapia del tumbado inclusive el grado Iv incluso, como la Epuap. Para la profilaxis, el sistema puede utilizarse en todos los niveles de riesgo (según la escala de Braden). El modo de movimiento estático permite también el posición de los pacientes con daño.

Cuando se captación un jergón antidecúbito, hay que considerar en principio lo mismo que con cualquier ajeno colchoneta: tiene que aclimatarse a la ser que se va a tumbar en él. Carente decomiso, no se negociación sólo de cómo se siente el colchón en el primer momento, sino aun de las quejas concretas de la mujer afectada y de los objetivos que se persiguen en la atención a largo plazo.

Colchón de borbollón en forma de cubo La superficie en forma de cubo del jergón ofrece la mayor extensión de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una decrecimiento óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: