YAOBAO Cojín para Silla de Ruedas Cojín antiescaras, Asiento Trasero y Asiento Almohadilla para el Alivio del Dolor de Espalda Ciática y Dolor en el Hueso de la Cola Soporte Corporal (Azul)

Especificación:
Material: tela Oxford transpirable.
Tipo: cojín del asiento, cojín del respaldo.
Color azul
Peso: 0.6kg
Paquete incluido: 1 * cojín del asiento
Aliviar y mejorar:
Cojín para silla de ruedas Cojín anti-decúbito: ayuda a aliviar la presión en la columna vertebral y el coxis, el tratamiento es más efectivo si puedes usar el cojín en el auto, en casa, en el trabajo y en cualquier otro lugar donde necesites sentarte.

Use este cojín ortopédico de espuma en una silla con respaldo que le brinde soporte adicional. El cojín puede ayudarlo a mejorar su postura elevando levemente sus caderas, y sentarse en una silla con respaldo lo ayudará a sentarse derecho y eliminar la presión sobre su columna vertebral y pelvis.
Puede ayudar a la gente:
–Ayuda a reducir la presión en la columna vertebral y el coxis después de la cirugía de espalda.
– Reducir las hemorroides.
– Aliviar la presión sobre la espalda y el área pélvica durante el embarazo.
–Ayuda a mejorar la postura elevando ligeramente las caderas cuando te sientas.

❤ El apoyo recibido de los cojines del asiento quita mucha carga de los coxis, reduciendo la presión sobre el coxis, también ayuda a reducir el dolor causado por las lesiones del coxis, las hemorroides, el dolor de espalda durante el embarazo, la ciática y otros problemas de la columna vertebral.
❤ El cojín de forma cuadrada apacigua la mayor parte del riesgo cuando una sesión continua durante horas al día expone nuestra columna vertebral y el coxis a posibles peligros para la salud.
❤ Uso muy funcional: este cojín ortopédico se puede usar en muchos lugares Brinda un ambiente cómodo para sentarse: silla de cocina, silla de oficina, asiento para automóvil, silla para interiores y exteriores, silla de ruedas, avión, silla de autobús, picnic y camping y cualquier lugar rocoso.
❤ Lo mejor para el trabajador oficial, conductor de automóvil / autobús, para aliviar la presión sobre la espalda y el área pélvica durante el embarazo, las personas con hemorroides y ayudar a las personas que después de la cirugía de espalda.



Comprar YAOBAO Cojín para Silla de Ruedas Cojín antiescaras, Asiento Trasero y Asiento Almohadilla para el Alivio del Dolor de Espalda Ciática y Dolor en el Hueso de la Cola Soporte Corporal (Azul)

Los cojines de asiento antidecúbito previenen el desarrollo de una fístula de horizontal en las personas que permanecen sentadas durante largos períodos y no pueden moverse. Los cojines especiales del asiento distribuyen la presión en un demarcación mayor, básicamente en la zona de la tubérculo isquiática y el rabadilla se alivia y la circulación sanguínea mejora. También, la disposición de la superficie del asiento puede mejorar el microclima y reducir las fuerzas de corte.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en diferente diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de acostado) en pacientes sentados. Trabajan conforme el principio de posicionamiento suave. Debido al aire que llena el almohadilla puede acostumbrarse bien a la forma del cuerpo y el enfermo se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de inseguridad de horizontal (tuberosidad isquiática, cóccix) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el inseguridad de yacente.

Utilice sólo la estuche de asiento flexible suministrada. No coloque ninguna otra envoltura de asiento (pieles, almohadillas de celulosa…) en el almohada del asiento anti-decúbito. Esto reduce el efecto del almohada. Además, si las almohadillas se deslizan, pueden formarse arrugas con un mayor fatalidad de tumbado.

Por lo tanto, ese cojín es una parte importante del tratamiento de las llagas por presión, que luego colaboración a las personas afectadas por él a contener y reducir su calvario al estar acostadas y sentadas.

Puedes mirar más productos aquí: