YDYD Pie Almohadas Anti-escaras talón taloneras Protector del Amortiguador de la Almohadilla for aliviar la presión del talón del Protector de la protección del Tobillo Almohada 1 Par 1012

Aplicable ancianos o pacientes que están en cama por un largo tiempo, se someten a cirugía, tenga que permanecer en la cama, a los que no se puede enfatizar en traumatismos locales, el uso a largo plazo de las sillas de ruedas, sillones, evitar la fricción del talón, rupturala piel, etc.

esponja de alta densidad: El material
Cantidad: 1 par
Tamaño del producto: 24 * 23cm
Categoría del producto: almohadilla del talón
Color verde
Método de lavado: se puede lavar

Características del producto:
proteger la integridad de la piel del tobillo y talón, para evitar úlceras por presión

NOTA:
Desde que usamos la logística internacional, tarda generalmente 15-25 días para entregar.Si no lo ha recibido dentro de los 30 días, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo.

Si usted tiene alguna pregunta o problema acerca de este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y vamos a tratar con él tan pronto como sea posible.

Par de botines antideslizantes para los pies y los codos.Prevenir las úlceras por presión o úlceras por presión.
Médico de velcro, pegar botón repetidamente lágrima lágrima 1000 veces sin daños, velcro puede ajustar la tensión, posición fija.
Su sistema de velcro hace que sea perfectamente adaptable a todos los tamaños.Fácil de quitar y poner.
Ancianos o pacientes que están en cama por un largo tiempo, se someten a cirugía, tenga que permanecer en la cama, a los que no se puede insistir en traumatismos locales, el uso a largo plazo de las sillas de ruedas, sillones, evitar la fricción del talón, romper la piel, etc.



Comprar YDYD Pie Almohadas Anti-escaras talón taloneras Protector del Amortiguador de la Almohadilla for aliviar la presión del talón del Protector de la protección del Tobillo Almohada 1 Par 1012

Además de la prevención, las taloneras además sirven de protección en incidente de un tumbado hoy coetáneo. Esto le da al cuerpo duración para convalecer y igualmente le da a la medicación utilizada una mejor oportunidad de marchar.

Relleno de algodón altamente extensible, sin deformaciones. Capa de velludo transparente con piel suave. Velcro, fácil de usar y comprensible de llevar. Alivia la talonera del talón del enfermo, los tobillos y los pies de las úlceras y el acné. Asistencia a aliviar el tensión en los pies, edemas, úlceras y talones.

En este incidente debes darte a ti mismo y a la noticia cabezal unos días para acostumbrarte a la primicia almohada. La altura correcta de la almohadón es clave. Elegir la altura correcta de la cojín es un factor importante para sentir y disfrutar de los beneficios de una almohadón de efervescencia con memoria.

Los reposapiés y su función. El ánimo principal de los apoyos para los pies es proporcionar contacto entre los pies y el suelo en un ángulo de 90°. Básicamente para las personas más pequeñas esto no es posible desprovisto apoyo, de modo que sólo hay contacto con las puntas de los pies o no hay contacto con el suelo en absoluto. A largo plazo, esto puede conducir a trastornos circulatorios y vasculares, y se suelen preprogramar músculos dolorosamente tensos en los hombros y el gollete.

Colocando los pies en un reposapiés de altura bien ajustada, se alivian las venas de las piernas, se estimula su circulación sanguínea y la parte superior del cuerpo se coloca automáticamente en una posición ergonómica.

Puedes mirar más productos aquí: