YLOVOW Colchón Antiescaras con Compresor Ajustable De Ciclo Alterno Fluctuante Volcado Cama del Paciente De Edad Avanzada Home Care, Gris,2

Características del producto
Dormir bomba de aire
control del microordenador inteligente, diseño de bajo ruido
Bajo consumo de energía, silenciosa y duradera
diseño sin costuras, el uso de larga duración
El diseño de doble tubo de aire, aire circulante

Información del Producto
Material
CLORURO DE POLIVINILO
categoria de producto
Colchón de aire
grosor
8cm
estilo
Strip colchón de aire ola
color
gris
peso
6KG

Lista de productos
1 * cojín inflable

[INTELIGENTE tecnología de micro-HOLE JET]: evita que las bacterias en crecimiento, la circulación del aire, la humedad, mantener seco, seco y cómodo ..
[Removable las vías respiratorias y ASEO agujero diseño]: Cada paso de aire pueden ser tomados por separado, no hay necesidad de salir de la cama, muy práctico para ir al baño, evitar la contaminación del colchón ..
[AHORRO DE ENERGÍA MUTE]: El uso a largo plazo no tiene que considerar la factura de la luz, el sonido de la marcha es de 20 decibelios y la potencia de funcionamiento es de 25 W ..
[GANCHO DESIGN]: Conveniente para colgar en la cama del hospital, fácil de usar, diseño razonable.


Comprar YLOVOW Colchón Antiescaras con Compresor Ajustable De Ciclo Alterno Fluctuante Volcado Cama del Paciente De Edad Avanzada Home Care, Gris,2

Se utiliza una ciencia innovadora en la industria del jergón de la Academia Vicair. Dentro del colchoneta hay muchas pequeñas células de aire en forma de poliedro, las llamadas Smartcells, que forman una extensión de relajamiento dinámica y están divididas en treinta y seis cámaras. Esto permite que el jergón se adapte personalmente a la forma del cuerpo del flemático. Las cámaras también son de diferentes tamaños, para que las fuerzas de corte se reduzcan naturalmente. Este jergón es fundamentalmente lógico para pacientes con un alto fatalidad de horizontal y para la terapia de yacente de alto grado.

El sistema aks-saniflow Iv no es acoplable a pacientes con traumatismos múltiples agudos, fracturas inestables, lesiones inestables de la pilar vertebral u otras enfermedades de la fila vertebral. Asimismo, el doctrina no debe utilizarse en pacientes con trastornos de la percepción. Hay pruebas generales de que los sistemas de presión alterna antidecúbito pueden promover o desencadenar la espasticidad. En estos casos, el uso debe ser decidido personalmente por el médico comerciante. No almacene los pacientes con daño en el aks-saniflow Iv.

Colchones para la eretismo de micromovimientos: Los colchones con microestimulación Mis se consideran el desarrollo más moderno en el campo de los sistemas antidecúbito: Por un lado, hay una base de listones con resortes de alas. Éstas toman los movimientos más finos de la hombre afectada y los devuelven al cuerpo a modo micro impulsos.

Colchón de espuma en forma de cubo La espacio en forma de cubo del jergón ofrece la mayor cara de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una decrecimiento óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: