YLOVOW Colchón Antiescaras con El Agujero Escondido Súper Silencioso con Compresor Ajustable con Un Agujero Agujero Fluctuación Jet Tiene RCP,A

Características del producto
Con un agujero, la onda de chorro, con la RCP

Información del Producto
Tamaño: 2000 * 900mm
escena aplicable camas hospitalarias generales, camas para el hogar (incluyendo cama de madera, balsa, etc.)
Familia de uso: a largo plazo pacientes postrados en cama, los pacientes con cuerpo delgado

Lista de productos:
1 * Pad para úlcera por presión

[CAVE agujero diseño]: El agujero heces está diseñado para ser cómodo para inodoros, evitando colchones suciedad, etc ..
[A prueba de fugas microagujeros JET DISEÑO]: mantener la piel seca, evitar el crecimiento de bacterias y aumentar la vida de servicio ..
[PVC tela impermeable y resistente a las manchas]: PVC tela impermeable y resistente a la suciedad, fácil de limpiar, resistentes ..
[SERVICIO POSTVENTA]: Si usted tiene alguna pregunta, por favor escriba a nosotros, vamos a responder a usted dentro de 24 horas y ayuda a resolver el problema o devolver la mercancía. Nuestra tienda le dará el mejor servicio, permitirá sentir el calor del hogar.


Comprar YLOVOW Colchón Antiescaras con El Agujero Escondido Súper Silencioso con Compresor Ajustable con Un Agujero Agujero Fluctuación Jet Tiene RCP,A

El acostado se refiere al daño tisular causado por la inscripción presión en el mismo lugar todo el tiempo. Tanto la presión ligera de larga eternidad como la alta presión de poda curso pueden provocar daños en los tejidos, porque el flujo de sangre a oblicuidad de los capilares hacia la unidad se ve anquilosado por la presión. La disminución del flujo colorado lleva a una falta de purificar y de nutrientes importantes en el tejido.

Está destinado a las personas que necesitan tumbarse de forma influyente o permanente debido a su decaimiento o minusvalía. El costumbre de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un ordenanza de suplencia de colchones, es decir, debido a una capa de espuma integrada en el colchoneta de presión alterna, no es imprescindible un colchón de espuma separado en la cama. El sistema aks-saniflow Iv está plantear para la aplicación puede ser usada en una litera de cuidados u otra cama estándar.

Colchones para la estímulo de micromovimientos: Los colchones con microestimulación Mis se consideran el desarrollo más moderno en el propiedad de los sistemas antidecúbito: Por un lado, hay una base de listones con resortes de alas. Éstas toman los movimientos más finos de la semejante afectada y los devuelven al cuerpo tanto micro impulsos.

Colchón de efervescencia en forma de cubo La superficie en forma de cubo del colchoneta ofrece la mayor extensión de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una deducción óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: