YLOVOW Colchón Antiescaras con El Agujero Escondido Súper Silencioso con Compresor Ajustable De Ciclo Alterno

Características del producto
diseño del botón fácil de usar para facilitar la extracción de las tiras de airbag
CPR de ventilación rápida, la reanimación del corazón de ventilación rápida
diseño sin costuras, las articulaciones en línea, un buen sellado y larga vida útil

Información del Producto
Con un peso: 135kg
Potencia del motor: 8W
Material: gruesa tela impermeable PVC
Estilo: la volatilidad de chorro
Tamaño: 200 * 90cm
color azul
Aplicación: para largo plazo postrado en cama pacientes (a prevenir las hemorroides)

Lista de productos
1 * cojín inflable

[CAVE HOLE DISEÑO]: El agujero heces está diseñado para ser conveniente para inodoros, evitando colchones suciedad, etc.
[A prueba de fugas microagujeros JET DISEÑO]: mantener la piel seca, evitar el crecimiento de bacterias y aumentar la vida de servicio.
[PVC tela impermeable y antimanchas]: PVC tela impermeable y resistente a la suciedad, fácil de limpiar, durable.
[DOBLE TRAQUEAL LLENADO CIRCULACIÓN y la deflación]: carga alternativamente y de desinflado, las fluctuaciones cíclicas permitir que el aire circule de forma natural, reduciendo parte de la presión del cuerpo.


Comprar YLOVOW Colchón Antiescaras con El Agujero Escondido Súper Silencioso con Compresor Ajustable De Ciclo Alterno

El colchón de la Academia Vicair ofrece una partición de la presión y un posicionamiento fundamentalmente bueno para el flemático. El colchoneta está lleno de células de aire y por lo tanto se adapta dinámica e privadamente a los contornos y movimientos del cuerpo. El concepto de la gama Vicair es una combinación óptima de consuelo de la presión, apoyo y consolidación, al espacio que reduce eficazmente las fuerzas de cizallamiento y fricción.

Como fruto, el colchoneta es más suave en los puntos de contacto que en las áreas circundantes. Como fruto, el colchón se adapta óptimamente en el área de la extensión de contacto. Esto permite que el peso corpóreo se distribuya en la mayor comarca posible, minimizando la presión de contacto. Una capa de apoyo de hervor Pur en la parte inferior impide que el jergón se tumbe. Además, el jergón tiene un perfil climático en una disposición de 3 zonas para evitar la amontonamiento de calor y higrometría.

Con determinado fabricantes es posible probar los colchones por superior carente cargo (por ejemplo, Kubivent, Thomashilfen). Así que seguramente encontrará el jergón apropiado para usted o su casta. Los interesados tienen la posibilidad de probar gratuitamente los colchones de la empresa familiar Bremervörder Thomashilfen mientras 14 días.

Colchón de espuma en forma de cubo La cara en forma de cubo del colchoneta ofrece la mayor exterior de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una reducción óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: