YLOVOW Colchón Antiescaras De Aire con Compresor Ajustable De Ciclo Alterno 130 Celdas Capacidad 135 Kg Súper Silencioso, 192 * 90Cm

[CÓMODO PVC TELA]: no sudan en verano, y no pasar frío en invierno. diseño de la piel de la piel humana, contacto con la piel humana es más cómodo, seco y cómodo ..
[alivia las úlceras por presión y úlceras]: el alivio de las úlceras por presión y úlceras causadas por el reposo en cama prolongado, el colchón de presión alterna promueve el aumento de la circulación y ayuda a gestionar la maceración de la piel ..
[PARA PERSONAS]: El colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar de apoyo excepcional y comodidad. Perfecto para pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia ..
[SERVICIO POSTVENTA]: Si usted tiene alguna pregunta, por favor escriba a nosotros, vamos a responder a usted dentro de 24 horas y ayuda a resolver el problema o devolver la mercancía. Nuestra tienda le dará el mejor servicio, permitirá sentir el calor del hogar.


Comprar YLOVOW Colchón Antiescaras De Aire con Compresor Ajustable De Ciclo Alterno 130 Celdas Capacidad 135 Kg Súper Silencioso, 192 * 90Cm

La circulación de aire en medio de los cubos promueve el cambio de aire, evitando así la depósito de calor y reduciendo la secreción. En contraste con la disposición de cubo cortado, la industria moldeada por transfusión tiene mejor durabilidad, mayor resistencia al desgarro y una disposición más suave. Los cubos bien insertados aseguran un agrandamiento en el área de contacto y promueven la mejor entrega de la presión posible. Las esquinas redondeadas permiten el uso de soportes.

Está destinado a las personas que necesitan tumbarse de forma elevado o permanente debido a su afección o minusvalía. El doctrina de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un doctrina de cambio de colchones, es decir, debido a una capa de baba integrada en el jergón de presión alterna, no es imperioso un colchoneta de espuma separado en la catre. El estructura aks-saniflow Iv está esquematizar para la aplicación puede ser usada en una litera de cuidados u otra hamaca estándar.

Antes de usar este colchoneta de presión alterna Aks Saniflow 4, por amparo, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del creador. Sujeto a cambios desprovisto precedente aviso. Las ilustraciones pueden diferir del original.

La cubierta plenamente desarmable facilita la examen del colchoneta y puede ser gastado para la limpieza puede ser sin esfuerzo removido inclusive los 80 °C. Entregamos en el color fucsia. Conveniente para secarse hasta los ciento cinco °C. Superficie inferior reforzada. La superficie inferior reforzada y recubierta de Pu protege el colchón de los daños causados por el marco de listones y extiende la vida del colchón.

Puedes mirar más productos aquí: