YLOVOW Colchón antiescaras de Aire, con compresor, Azul,1

Características del producto
Cama suave
tela polímero seleccionado, cama suave
fluctuación cíclica
la circulación de las vías respiratorias doble y la deflación, la presión del cuerpo aliviar
la función del sueño
20 dB funcionamiento silencioso, disfrutar de un sueño tranquilo

Información del Producto
Material
CLORURO DE POLIVINILO
grosor
8-10 cm
Pesado
5.2 kg
Propiedades materiales
tela de PVC
especificación
200cmX90cm

Lista de productos:
1 * Alternating Colchón Presión

[PARA PERSONAS]: El colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar de apoyo excepcional y comodidad. Perfecto para pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia ..
[QUIET VARIABLE bomba de presión]: bomba de presión variable es ultra silencioso para un sueño reparador. La producción de flujo de aire constante, la bomba le variables múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable ..
[Apoyo a la canción entera Doble el diseño]: La función de la pierna de toda la cama de cuidados música es más práctico ..
[SERVICIO POSTVENTA]: Si usted tiene alguna pregunta, por favor escriba a nosotros, vamos a responder a usted dentro de 24 horas y ayuda a resolver el problema o devolver la mercancía. Nuestra tienda le dará el mejor servicio, permitirá sentir el calor del hogar.


Comprar YLOVOW Colchón antiescaras de Aire, con compresor, Azul,1

El jergón de pronunciamiento suave Gravimed Protexx asegura un sueño confortable y tranquilo. La área consiste en espuma fría Hr altamente elástica y así aumenta la molicie al acostarse. La base de este colchoneta blando está hecha de baba estabilizadora de Pu con una técnica de corte capaz que asegura una mejor excreción y un atmósfera de yacija agraciado. En el extremo inferior del jergón hay una zona de confort en los talones para el ahogo de los mismos.

Está destinado a las personas que necesitan tumbarse de forma dominante o permanente debido a su arrechucho o minusvalía. El norma de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un doctrina de sucesión de colchones, es decir, debido a una capa de baba integrada en el jergón de presión alterna, no es imprescindible un colchoneta de baba separado en la hamaca. El norma aks-saniflow Iv está esquematizar para la aplicación puede ser usada en una hamaca de cuidados u otra cama estándar.

A veces se utilizan espumas viscoelásticas, por ejemplo, que limitan la movimiento de la persona que está acostada. El temperatura de la hamaca no suele ser tan bueno en los colchones suaves porque causan un acrecentamiento de la sudoración. Asimismo, la línea vertebral no suele tener un apoyo inmejorable en el tiempo que se está caído mientras mucho espacio. Esto puede engendrar calvario. Si es necesario, compruebe si el colchoneta que quiere comprar lleva al menos el lacre de la «Acción para una espalda sana».

Función de alarma en asunto de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar de por medio un estructura de presión estática y ajeno de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de diez minutos.

Puedes mirar más productos aquí: