YLOVOW Colchón Antiescaras De Aire con El Agujero Escondido con Compresor Ajustable De Ciclo Alterno Súper Silencioso,3

Características del producto
Gaza combinación airbag, se pueden dividir por separado, práctico, conveniente y favorable para el cuidado
gente aplicable: pacientes con sistemas prolongados de pacientes postrados en cama y sin capacidad de autocuidado (incluyendo agujeros convenientes, más conveniente)

Información del Producto
Ruido ≤ 45db
Ámbito de aplicación
Para los pacientes reposo prolongado en cama para prevenir las hemorroides
Material de la tela
CLORURO DE POLIVINILO
Estilo
Jet tipo de onda
Cargar los portes
Sobre ≤ 135kg

Lista de productos
1 * cojín inflable
1 * engranaje regulador de posición
1 * manual de instrucciones
1 * ir al baño
* 1 palo de repuesto de gas
1 * toalla
* 1 bolsa de almacenamiento especial
1 * cojín inflable
* 1 fusible de repuesto

[Tubo doble DISEÑO] diseño de tubería doble, circular y la carga, por lo que, naturalmente, hace circular el aire ..
[INCONSÚTIL DISEÑO Y buen sellado]: incorporado en la tubería de aire doble, anti-fugas, un buen sellado ..
[PVC TELA]: resistente al agua y resistente a la suciedad, fácil de limpiar, resistentes, los pacientes pueden completar el tratamiento de limpieza del cuerpo en el colchón ..
[HIDDEN agujero diseño]: diseño del agujero oculto, no hay necesidad de salir de la cama, muy práctico para ir al baño.


Comprar YLOVOW Colchón Antiescaras De Aire con El Agujero Escondido con Compresor Ajustable De Ciclo Alterno Súper Silencioso,3

El jergón de posición blando es básicamente apto para apoyar la terapia de tendido en las categorías 1 a tres Asimismo, el colchón se recomienda para la higiene de pacientes con un altura de accidente eminente. La carga máxima es de 140 kg y el jergón de pronunciamiento suave es conveniente para personas de treinta a ciento cuarenta kg.

Como efecto, el colchón es más suave en los puntos de contacto que en las áreas circundantes. Tanto resultado, el jergón se adapta óptimamente en el demarcación de la superficie de contacto. Esto permite que el peso corpóreo se distribuya en la mayor circunscripción posible, minimizando la presión de contacto. Una capa de apoyo de baba Pur en la parte inferior impide que el jergón se tumbe. Además, el colchoneta tiene un perfil climático en una disposición de tres zonas para evitar la acumulación de calor y relente.

Antes de usar este colchoneta de presión alterna Aks Saniflow 4, por favor, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del productor. Sujeto a cambios desprovisto precedente aviso. Las ilustraciones pueden diferir del original.

El estructura de presión alterna se encuentra dentro la espacio de la hervor y el canal de efervescencia en forma de U. Un sensor determina el peso del paciente. La presión se fija y se mantiene al cota mandar por el peso del flemático.

Puedes mirar más productos aquí: