YLOVOW Colchón Antiescaras De Aire De Atención Al Paciente con El Agujero con Todas Las Funciones Desmontable 1900 * 900Mm

Características del producto
Airbag de circulación, la bomba de aire de ahorro de energía,
jet Micro-agujero, tela de nylon
El desmontaje de la bolsa de aire y el diseño de pozo

Información del Producto
Nombre: Colchón curva completa
Especificaciones: 900 mm 1900X
Tamaño del agujero: 350 * 350mm
Aplicables a: camas de hospital, camas para el hogar.
Familia de uso: Tiempo pacientes que necesitan permanecer en la cama durante mucho tiempo

Lista de productos:
1 * Pad para úlcera por presión

[CAVE agujero diseño]: El agujero heces está diseñado para ser cómodo para inodoros, evitando colchones suciedad, etc ..
[A prueba de fugas microagujeros JET DISEÑO]: mantener la piel seca, evitar el crecimiento de bacterias y aumentar la vida de servicio ..
[PVC tela impermeable y resistente a las manchas]: PVC tela impermeable y resistente a la suciedad, fácil de limpiar, resistentes ..
[SERVICIO POSTVENTA]: Si usted tiene alguna pregunta, por favor escriba a nosotros, vamos a responder a usted dentro de 24 horas y ayuda a resolver el problema o devolver la mercancía. Nuestra tienda le dará el mejor servicio, permitirá sentir el calor del hogar.


Comprar YLOVOW Colchón Antiescaras De Aire De Atención Al Paciente con El Agujero con Todas Las Funciones Desmontable 1900 * 900Mm

Con bolsillos de sujeción en los lados estrechos, el soporte puede fijarse de forma óptima a los colchones con una altura máxima de 20 cm. La cobertura de posición suave está vacante en los tamaños noventa x doscientos x cinco cm y 100 x doscientos x 5 cm.

El aks-theraplot puede ser ajado en una piltra de hospital u otra «cama estándar». La cama debe tener una exterior de descanso estable y uniforme que corresponda a las dimensiones externas del jergón de la litera blanda. La espacio de descanso no débito tener esquinas o bordes afilados que puedan destruir el colchón.

Antes de usar este colchón de presión alterna Aks Saniflow 4, por auxilio, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del empresario. Sujeto a cambios sin delantero aviso. Las ilustraciones pueden diferir del original.

Función de alarma en incidente de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar en medio de un costumbre de presión estática y distinto de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de 10 minutos.

Puedes mirar más productos aquí: