YLOVOW Colchón Antiescaras De Aire Esférica Función del Sueño del Paciente Silenciar 20 Decibelios

Características del producto
chorro de micro-agujero, la fluctuación alterna
Diseño silencioso, tela de PVC

Información del Producto
Modelo: esférica
Tela: PVC de alta calidad
tamaño del colchón: 2000mm * 900mm
Carga máxima: 270 kg
escena aplicable camas hospitalarias generales, camas para el hogar (incluyendo cama de madera, balsa, etc.)
Familia de uso: a largo plazo pacientes postrados en cama, los pacientes con cuerpo delgado

Lista de productos:
1 * Pad para úlcera por presión

[CAVE agujero diseño]: El agujero heces está diseñado para ser cómodo para inodoros, evitando colchones suciedad, etc ..
[PVC tela impermeable y resistente a las manchas]: PVC tela impermeable y resistente a la suciedad, fácil de limpiar, resistentes ..
[A prueba de fugas microagujeros JET DISEÑO]: mantener la piel seca, evitar el crecimiento de bacterias y aumentar la vida de servicio ..
[SERVICIO POSTVENTA]: Si usted tiene alguna pregunta, por favor escriba a nosotros, vamos a responder a usted dentro de 24 horas y ayuda a resolver el problema o devolver la mercancía. Nuestra tienda le dará el mejor servicio, permitirá sentir el calor del hogar.


Comprar YLOVOW Colchón Antiescaras De Aire Esférica Función del Sueño del Paciente Silenciar 20 Decibelios

Con bolsillos de sujeción en los lados estrechos, el soporte puede fijarse de forma óptima a los colchones con una altura máxima de veinte cm. La tapadera de posición suave está vacante en los tamaños noventa x 200 x cinco cm y cien x doscientos x cinco cm.

El norma aks-saniflow Iv no es ajustable a pacientes con traumatismos múltiples agudos, fracturas inestables, lesiones inestables de la fila vertebral u otras enfermedades de la pilastra vertebral. Igualmente, el sistema no cargo utilizarse en pacientes con trastornos de la percepción. Hay pruebas generales de que los sistemas de presión alterna antidecúbito pueden promover o desencadenar la espasticidad. En estos casos, el uso obligación ser decidido individualmente por el médico traficante. No almacene los pacientes con angustia en el aks-saniflow Iv.

La hamaca débito tener una exterior de descanso estable y nivelada que coincida con las dimensiones externas del jergón de presión alterna anti-decúbito. La área de descanso no pasivo tener esquinas o bordes afilados que puedan averiar el colchoneta. Asimismo hay que asegurarse de que la hamaca tenga soportes de colchón o una construcción de marco que impida que el colchoneta de presión alterna anti-decúbito se salga.

La mejora de la posición del paciente está garantizada. El evasión del calmoso hacia el extremo del pie se reduce significativamente y al mismo duración se reduce el daño de la piel debido a las fuerzas de cizallamiento y fricción.

Puedes mirar más productos aquí: