YLOVOW Colchón Antiescaras De Aire, Específica para Cada Paciente con Silla De Ruedas Transpirable Hip Ronda Enviar Bomba

Características del producto
Transpirable y deshumidificación, fácil de llevar

precauciones
Al inflar, el control de la presión para evitar que el airbag se llene; no toque el material de afilado para evitar que el airbag se fugue; mantener el producto limpio y a menudo lavar la superficie con un detergente neutro.

Información del Producto
Material
Flocado tela; forro de PVC
Cargar los portes
100kg
método de inflar
inflación tubo inflable
Talla
13cm de diámetro interno: 40 cm de diámetro exterior
el modo de ventilación
Abrir la válvula de purga

Lista de productos:
1 * Pad para las úlceras por presión

[FLOCADOS TELA]: alta calidad que acuden tela, tacto suave.
[INCONSÚTIL DE CIERRE]: No salta la aguja, es simple y rápido, que utiliza equipo de sellado térmico especial, costura caliente de una sola vez, y la estanqueidad del aire es buena ..
[Tubo inflable]: Hecho de material de caucho de alta calidad, simple y rápido ..
[SERVICIO POSTVENTA]: Si usted tiene alguna pregunta, por favor escriba a nosotros, vamos a responder a usted dentro de 24 horas y ayuda a resolver el problema o devolver la mercancía. Nuestra tienda le dará el mejor servicio, permitirá sentir el calor del hogar.


Comprar YLOVOW Colchón Antiescaras De Aire, Específica para Cada Paciente con Silla De Ruedas Transpirable Hip Ronda Enviar Bomba

El colchoneta de posición suave Gravimed Protexx asegura un sueño atractivo y tranquilo. La exterior consiste en borbollón fría Hr altamente elástica y así aumenta la confort al acostarse. La base de este jergón blando está hecha de borbollón estabilizadora de Pu con una técnica de corte agudo que asegura una mejor sudor y un circunstancia de cama afable. En el extremo inferior del colchoneta hay una zona de comodidad en los talones para el agobio de los mismos.

Además, hay que asegurarse de que la litera tenga soportes de colchoneta o una construcción de marco que impida que el aks-trazo se salga. El aks-theraplot puede ser montado en todos los marcos de listones y superficies de descanso de redecilla, graduable o rígido, por lo que el efecto fetén se logra en el tiempo que el colchón anti-decúbito está en posición llana.

Colchones de presión alterna: Estos son colchones con cilla de aire con una obús. Esto se ajusta al paciente y bombea aire a las cámaras. Desprovisto bloqueo, el movimiento resultante en el jergón puede hacer que el calmoso sufra de pérdida de conciencia corpóreo, mareos, pérdida de equilibrio, etc. Asimismo, las bombas pueden ser a veces asaz ruidosas, lo que puede afectar al sueño del manso o de su doble.

Colchón de hervor en forma de cubo La espacio en forma de cubo del jergón ofrece la mayor área de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una merma óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: