YLOVOW Colchón de Aire antiescaras, Bearing Weight 135kg Colchón antiescaras de Aire, Kit Antiescaras AnteaMed Colchón de Aire y Bomba con regulación, PVC médico ignífugo Super Sonido Apagado,Without

colchón antiescaras; amortiguador cama pacientes ancianos inflables solo fluidas con cuidado en el hogar; fácil de configurar, úlceras por presión y úlceras para aliviar.

* Apoyamos devolución y el intercambio. Así que usted puede estar seguro de comprar y estar seguro! Este es el mejor colchón de aire para el acné en el mercado!

Pesaje: ≤ 135kg.
Potencia del motor: ≤ 8W
Material: gruesa tela impermeable PVC
Tamaño: 2000 * 900mm
para largo plazo postrado en cama pacientes

principio de la onda de colchón de aire
La verdadera fluctuación ciclo científica es de 12 veces al día para entregar
El propio colchón de aire tiene dos cámaras aire y un tubo de aire doble usando una cámara de aire doble.
Dos cámaras de aire se hacen circular y agotado. El colchón de aire lleno de aire completa la inflación al trabajar de forma continua durante un largo tiempo.

Cuando la cámara de aire individual está bajo la posición en cuclillas, la cámara de aire doble se llena y la bomba de aire cambiará automáticamente a una cámara de aire doble debajo de la axila.
La cámara de aire se llena sola y constantemente cambia el área del cuerpo humano.
Dos vías respiratorias fluctuaciones de la circulación y el colchón de la deflación de la superficie y de ventilación
Traslado del cuerpo para forzar el punto de lograr el efecto de entregar durante mucho tiempo para prevenir el acné

Incluir:
bomba de presión AC
almohadilla de presión AC
manguera flexible de aire

[] DOBLE VÍA AÉREA DISEÑO doble traqueal carga y descarga de la circulación. Ajustar la velocidad de carga y descarga y la corriente; carga alternativamente y desinflar la circulación para hacer que el flujo de aire de forma natural para reducir la presión del cuerpo local].
[ESPECIAL WATERPROOF LATEX TUBEE] tubo de látex de alta resistencia, tela de PVC, fácil de inflar, a prueba de fugas diseño chorro micro-agujero; piel seca torreón y evitar el crecimiento bacteriano y la vida aumento servicio. La manguera está conectada a la bomba de aire y la bolsa de aire, respectivamente. tela impermeable y resistente a la suciedad, fácil de limpiar y duradero.
bomba de aire silencioso de tipo Sleep [] SILENCIOSO BOMBA DE AIRE, el sueño tranquilo, diseño del sello cáscara, una función de silencio, el ruido del núcleo es inferior a 20 decibelios; un solo botón botón del interruptor es fácil de operar.
[EL MEJOR REGALO DE SALUD] aprobado por la FDA Colchón y sistema de bomba con 22 canales sellados para la comodidad máxima modos Dos están disponibles: El agujero heces está diseñado para ser fácil de usar en el inodoro para evitar ensuciar el colchón, etc. No poroso diseño puede ser utilizado para acampar al aire libre, senderismo, etc.


Comprar YLOVOW Colchón de Aire antiescaras, Bearing Weight 135kg Colchón antiescaras de Aire, Kit Antiescaras AnteaMed Colchón de Aire y Bomba con regulación, PVC médico ignífugo Super Sonido Apagado,Without

El sueño reparador e importante además sufre de esta falta de suministro de respirar. Un colchón de acostado proporciona agobio en tales situaciones. En nuestra tienda online Doctorgratis.org puedes apartar tu jergón estupendo a través de complejo modelos de colchones anti-decúbito.

Antes de usar este Slk Profisoft Comfort 150, por atención, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del creador. Sujeto a cambios exento anterior aviso. Las imágenes pueden diferir del original.

Colchones de posicionamiento suave: Estos colchones de hervor tienen diferentes técnicas de corte y aseguran una adjudicación uniforme de la presión. Cuando se captación un colchón blando, es importante para la molicie del usuario que la área consista en una exterior de descanso uniforme y no se corte en la parte superior.

Función de alarma en lance de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar de por medio un estructura de presión estática y otro de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de diez minutos.

Puedes mirar más productos aquí: