YOUTHINK Hojas de Eliminación de Cicatrices de Silicona para Cicatrices Causadas por Cesárea, Cirugía, Quemaduras, Queloides, Acné y Más, Hechas de Material de Silicona Suave de Grado Médico(1)

Se adapta perfectamente a la piel y protege la barrera de agua de la piel.
La lámina autoadhesiva está hecha de material de silicona avanzado, que puede mantener las cicatrices a cierta temperatura después de pegarse.
Gran almohadilla de reparación de la piel, cura eficazmente las cicatrices, desvanece el pigmento y restaura la elasticidad de la piel.
Aumenta la temperatura local de la piel y promueve la formación de colágeno.



Comprar YOUTHINK Hojas de Eliminación de Cicatrices de Silicona para Cicatrices Causadas por Cesárea, Cirugía, Quemaduras, Queloides, Acné y Más, Hechas de Material de Silicona Suave de Grado Médico(1)

Atadura árido de la herida El buen cuidado de las heridas es esencial, básicamente ulteriormente de las operaciones. El apósito estéril de Hansapor es ideal para esto, actualmente que es transpirable y no se adhiere a la herida. El algodón para la herida además puede utilizarse para la piel sensible. Su coexistencia con la piel ha sido confirmada dermatológicamente.

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la exterior del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Inclusive hace unos 50 años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas reportaje y agudas.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de dispar genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de linfa en su red tridimensional, manteniendo así a Idra aguado por más tiempo que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura igualmente una rápida restablecimiento de la corteza con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: