YULO Cojín inflable pacientes ancianos alternando fluctuaciones del colchón de presión

Los colchones de presión alterna están diseñados para aliviar el acné y las úlceras causadas por un descanso prolongado en la cama.
Equipado con una cámara de aire termosellada separada para un apoyo uniforme del peso.

Este diseño puede cambiar constantemente la presión del cuerpo sobre la cama para evitar hemorroides.

Parámetros del producto:
Nombre del producto: colchón antidecúbito.
Color: color de la imagen.
Tela: PVC médico.
Carga máxima: 135 kg.
Ruido: ≤ 40 dB.
Tamaño de la almohadilla de presión: 200 x 90 x 7 cm.

2. Ahorro de energía: baja potencia, alta eficiencia
3. Bomba de aire silenciosa: alta velocidad de funcionamiento, rendimiento estable, bajo ruido
4. Diseño de gancho: diseño de gancho de bomba de aire, fácil de fijar a una variedad de placas de cama, fácil de operar
5. Servicio post-venta: Si usted tiene cualesquiera preguntas, no dude en entrarnos en contacto con, le responderemos rápidamente



Comprar YULO Cojín inflable pacientes ancianos alternando fluctuaciones del colchón de presión

Curapor límpido – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa interesante de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

Los apósitos para heridas son adecuados para su uso en cirugía, atención ambulatoria y primeros auxilios. Se caracterizan por un manejo sencillo y fácil de usar y son extremadamente cómodos de llevar. Además de los clásicos apósitos para heridas, a modo tiritas y compresas, B. Braun amplía regularmente su gradación para incluir productos novedosos que influyen positivamente en el proceso de restablecimiento de las heridas.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular en medio de las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino bastante fina!

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta solícitamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por favor, no toques la herida con la cabeza y no masajear el jabón líquido en la herida) 3. Cubrir con una gasa estéril o un vendaje improductivo para heridas 4. Reemplazar el vendaje de la herida dos o terceto veces al alba.

Puedes mirar más productos aquí: