YULO colchón de presión alterna almohadilla de cama inflable para úlcera de presión y tratamiento de dolor por presión

Los colchones de presión alterna están diseñados para aliviar el acné y las úlceras causadas por el reposo prolongado en cama. Equipado con una cámara de aire sellada por calor separada para un soporte de peso uniforme.

Este diseño puede cambiar constantemente la presión del cuerpo sobre la cama para prevenir las hemorroides.

Parámetros del producto:
Nombre del producto: colchón antidecúbito (con agujero).
Color: color de la imagen.
Tejido: PVC médico.
Carga máxima: 135 kg.
Ruido: ≤ 40 dB.
Tamaño de la almohadilla de presión: 195 x 90 cm.

2. Ventilación rotativa: Circular y desinflar, cambiar la presión corporal y prevenir eficazmente las hemorroides.
3. Diseño sin costuras: Conector en línea, buen sellado y larga vida útil.
4. Diseño de doble vía aérea: Después de inflar, el colchón es suave y cómodo, la vía aérea está inflada, fácil de ventilar, y los puntos de estrés corporal se transfieren.
5. Función funcional: Este producto está destinado a prevenir, tratar y controlar el acné.



Comprar YULO colchón de presión alterna almohadilla de cama inflable para úlcera de presión y tratamiento de dolor por presión

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el apósito. Si el crecimiento de los tejidos es bueno, los apósitos deben acoger el nuevo tejido y mantenerlo lo más bañado posible. Si crece piel novedad y fina sobre la cara de la herida, deuda ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la resecación.

Los apósitos para heridas secas apoyan el proceso de terapéutica El algodón seco para heridas tiene por objeto absorber la sangre y la evacuación de la herida, protegerla de la penetración de cuerpos extraños y agentes patógenos, y servir tal acarreador de medicación y protección contra el fatiga mecánico.

Algodón autoadhesivo y improductivo para heridas elaborar con materiales hipoalergénicos e inocuos para la piel, fundamentalmente para el cuidado de heridas postoperatorias y asimismo para el tratamiento esterilizado de heridas leves, lana blanco acarreador esponjoso al aire y al fluido de linfa.

Para la adherencia en toda la área de todo carácter de compresas, taponamientos y apósitos para heridas, incluso en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, articulaciones), consolidación segura de catéteres, sondas, tubos de alimentación y traqueales, drenajes y apósitos para heridas de todo carácter.

Puedes mirar más productos aquí: