YULO colchón de presión alterna almohadilla inflable médica de repuesto para tratamiento de úlceras por presión

Los colchones de presión alterna están diseñados para aliviar el acné y las úlceras causadas por el reposo prolongado en cama. Equipado con una cámara de aire sellada por calor separada para un soporte de peso uniforme.

Este diseño puede cambiar constantemente la presión del cuerpo sobre la cama para prevenir las hemorroides.

Parámetros del producto:
Nombre del producto: Anti-decubitus air colchón
Color: color de la imagen.
Tejido: PVC médico.
Carga máxima: 135 kg.
Ruido: ≤ 45 dB.
Tamaño de la almohadilla de presión: 90 x 190 cm.

2. Ventilación rotativa: Circular y desinflar, cambiar la presión corporal y prevenir eficazmente las hemorroides.
3. Diseño sin costuras: Conector en línea, buen sellado y larga vida útil.
4. Diseño de doble vía aérea: Después de inflar, el colchón es suave y cómodo, la vía aérea está inflada, fácil de ventilar, y los puntos de estrés corporal se transfieren.
5. Función funcional: Este producto está destinado a prevenir, tratar y controlar el acné.



Comprar YULO colchón de presión alterna almohadilla inflable médica de repuesto para tratamiento de úlceras por presión

Apósito ineficaz de la herida El buen cuidado de las heridas es esencial, especialmente luego de las operaciones. El vendaje infecundo de Hansapor es ideal para esto, ya que es transpirable y no se adhiere a la herida. El vendaje para la herida igualmente puede utilizarse para la piel sensible. Su conciliación con la piel ha sido confirmada dermatológicamente.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la dermis ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color bermellón. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la conformidad de fibras de colágeno aumenta.

El Rollflex Aqua Stop es absorbente al aire pero impermeable. La película ultrafina de Pu se adapta muy bien a las partes del cuerpo más exigentes (por ejemplo, las articulaciones). Rollflex Aqua Stop proporciona una protección honesto contra la penetración de linfa o gérmenes.

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de linfa en su red tridimensional, manteniendo así a Idra acuoso por más años que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura además una rápida rehabilitación de la cutis con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: