YULO colchón Inflable antiacné colchón de Aire alternativamente Trata Camas de Hospital con Dolor

¿Por qué elegir nuestros productos?
Colchón con un agujero, diseñado para pacientes a largo plazo en cama y tratamiento de llagas en la cama, mientras que la fabricación

Parámetros del producto:
Nombre: colchón inflable antidecúbito.
Tejido: PVC médico.
Carga segura: ≤ 135 kg.
Tamaño: 190 x 90 cm.

Transpirable, tipo ondulado, presión alterna, diseño de bajo ruido, no más de 20 dB, ajusta la presión manualmente a un grado cómodo, restringe la raza de bacterias.
▼Ámbito de aplicación: para la protección y remisión de las condiciones del acné, los pacientes necesitan permanecer en la cama, la condición se aplica a todo tipo de mascotas lesionadas, se sienten cómodos.
▼Almacenamiento: lugar fresco, seco y ventilado, por favor, no exponer al sol.

Paquete:
1 colchón inflable antidecúbito.

2. La bomba de presión variable es ultra silenciosa para un sueño reparador. Produce un flujo de aire constante, la bomba variable ofrece múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable.
3. Colchón de aire antibacteriano, impermeable, con superficie exterior de fricción para evitar resbalones.
4. Multitud aplicable: pacientes a largo plazo, ancianos, pacientes paralizados, pacientes de trauma ortopédico, pacientes postoperatorios con especial cuidado.
5. Instalación y uso, debe comprobar la manguera de conexión, para evitar que se doble para mantener las vías respiratorias.



Comprar YULO colchón Inflable antiacné colchón de Aire alternativamente Trata Camas de Hospital con Dolor

¿Para qué se seleccionan los apósitos para las heridas?

• Según la cantidad de líquido de la herida • Después de la situación de terapéutica de la herida inalienable • Según la profundidad de la herida • Después de la localización de la herida • Según el estado de la piel en la proximidad inmediata de la herida • Según la flexibilidad • Fácil de usar

El buen cuidado de la herida durante la alivio puede tener una ascendiente positiva en la formación de la cicatriz en términos de fachada y funcionalidad, pero no puede prevenirla íntegramente. Por supeditado, en el tratamiento de las heridas se utilizan materiales principalmente seguros y respetuosos con la piel.

Todos los apósitos adhesivos de la linaje de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo exento disolutivo y carente caucho natural. Se prostitución de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un revestimiento de cesión y aseguran una excelente ratificación al sustrato.

El enfriamiento inmediato y afectuoso comienza y el lamentable y luego pruriginoso «dolor de tensión» causado por la escara se evita mediante la emancipación controlada de higrometría por el jabón líquido. . El hidrogel Idra® rehidrata el tejido y así evita que la extensión de la herida se seque. Las moléculas de ácido hialurónico forman una película sobre la exterior de la herida, el coloide no se adhiere a la herida y por lo tanto puede ser removido carente calvario en cualquiera momento.

Puedes mirar más productos aquí: