YULO – Colchones antidecúbito desmontables con solapa lateral para orinal, cojín de aire para cama de paciente especial Jet antidecúbitos, colchón

¿Por qué elegir nuestros productos?
El producto utiliza un eyector de ondas alternativas y microagujeros para mantenerlo alejado del riesgo de acné.

Parámetros del producto:
Nombre: Colchón antidecúbito
Material: PVC de grado médico.
Tamaño: 200 x 90 cm.
Peso: 5,5 kg.
Color: azul
Personas aplicables: pacientes hospitalizados y pacientes a largo plazo

Paquete:
1 colchón antidecúbito.

2. Orinal cómodo: el diseño de almohadilla tipo tirón permite sacar algunos airbags que se ponen en el orinal para que el paciente lo utilice, dispersando la presión de cadera en ambos lados y reduciendo la fatiga.
3. Tejido: Hecho de material de polímero de grado médico grueso, duradero.
4. Smart Jet: Hay una gran cantidad de chorros de microporos en la superficie de la cama de aire para mantener el cuerpo del paciente bajo presión para mantener una buena circulación del aire.
5. Masaje de onda: la cámara de aire pulsada e inflada alternamente, promueve la circulación sanguínea



Comprar YULO – Colchones antidecúbito desmontables con solapa lateral para orinal, cojín de aire para cama de paciente especial Jet antidecúbitos, colchón

Curapor cristalino – Características: • Para el tratamiento ineficaz de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una funda al ducharse y nadar.

El buen cuidado de la herida durante la curación puede tener una autoridad positiva en la formación de la cicatriz en términos de fachada y funcionalidad, pero no puede prevenirla íntegramente. Por deducido, en el tratamiento de las heridas se utilizan materiales fundamentalmente seguros y respetuosos con la piel.

Para el consumidor, lo más importante aquí es que el producto no contiene disolventes en confrontación con otros adhesivos y, por lo tanto, sólo rara vez germen irritación o alergias. Estos adhesivos sensibles a la presión tienen óptimas propiedades adhesivas, pueden ser retirados de nuevo carente angustia y no dejan residuos en la piel.

Esta singularidad es asaz popular, porque si tienes niños «activos» (patines en línea, fútbol, etc.), por ejemplo, no puedes quejarte de la falta de fuego y fundamentalmente de las abrasiones. Por estas razones, el Idra ha encontrado desde hace ciclo su camino en cada «botiquín» bien surtido y privado.

Puedes mirar más productos aquí: