Yunobi – Parche de eliminación de cicatrices de silicona, hojas de eliminación de cicatrices de belleza, hojas reutilizables para suavizar y aplanar cicatrices, 4 piezas

Características:
1. Las pastillas de silicona para eliminar cicatrices están hechas de alta calidad, que es seguro y no tóxico. Esta fórmula no tóxica es completamente segura para mujeres embarazadas y madres lactantes.
2. Puedes reutilizar estas tablas de eliminación de cicatrices de silicona una y otra vez, por lo que no necesitas volver a comprar muchos productos de eliminación de cicatrices. Son insípidos, inofensivos, no tóxicos y cómodos.
3. También se puede cortar a un tamaño adecuado para asegurar que está al menos 1 cm más allá del borde de la herida.
4. Cada pieza de papel se puede lavar y reutilizar hasta 2 semanas para una limpieza y mantenimiento adecuados.
5. Solo tienes que empezar a usarlo durante 2-8 horas al día. Después de aclimatarse lentamente, el tiempo aumentará lentamente. Lo mejor es usarlo durante más de 20 horas al día después de que la piel se adapte. Quítate una vez al día, comprueba y lava la piel, lava y seca antes de usar.

Descripción:
Ingredientes: poliuretano, TPU, gel de silicona.
Color: caqui.
Tamaño: 4 x 14 cm.
Vida útil: 3 años.
Propiedades: cinta de gel de silicona autoadhesiva.

Precauciones:
1. Asegúrate de que tu piel está limpia y seca antes de cada aplicación, para que pueda producir la máxima adherencia.
2. El adhesivo de cicatriz se puede reemplazar cada 14 días o cuando se pierde su adherencia.
3. Con el fin de adaptarse a la piel, el tiempo de pegado se puede aumentar de 8 horas al día a 20 horas al día.

El paquete incluye:
4 piezas de pasta de eliminación de cicatrices.

Las tabletas del retiro de la cicatriz del silicón están hechas de alta calidad, que es seguro y no tóxico. Esta fórmula no tóxica es completamente segura para mujeres embarazadas y madres lactantes.
También se puede cortar a un tamaño adecuado para asegurarse de que está al menos 1 cm más allá del borde de la herida.
Cada pedazo de papel se puede lavar y reutilizar hasta 2 semanas para una limpieza y mantenimiento adecuados.
Simplemente comience a usarlo durante 2-8 horas al día. Después de aclimatarse lentamente, el tiempo aumentará lentamente. Lo mejor es usarlo durante más de 20 horas al día después de que la piel se adapte. Arrancar una vez al día, comprobar y lavar la piel, lavar y secar antes de usar.



Comprar Yunobi – Parche de eliminación de cicatrices de silicona, hojas de eliminación de cicatrices de belleza, hojas reutilizables para suavizar y aplanar cicatrices, 4 piezas

Curapor límpido – Características: • Para el tratamiento estéril de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una cubierta al ducharse y zambullirse.

Los apósitos para heridas secas apoyan el proceso de terapéutica El vendaje seco para heridas tiene por objeto absorber la sangre y la exudación de la herida, protegerla de la penetración de cuerpos extraños y agentes patógenos, y servir tanto acarreador de medicación y protección contra el angustia mecánico.

Para el consumidor, lo más importante junto es que el producto no contiene disolventes en compulsación con otros adhesivos y, por lo tanto, sólo rara vez germen irritación o alergias. Estos adhesivos sensibles a la presión tienen óptimas propiedades adhesivas, pueden ser retirados de nuevo escaso congoja y no dejan residuos en la piel.

El mechón de asentamiento Rollflex es suave, de máximo mimo y adaptable transversalmente. Asimismo se adapta asaz bien a las partes exigentes del cuerpo (por ejemplo, las articulaciones). El Rollflex previene de forma íntegro las constricciones, congestiones y problemas circulatorios. Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es absorbente al aire y al neblina de linfa, calmante y puede ser retirado desprovisto dejar ningún residuo. Popular: El papel de respaldo del lado adhesivo está cortado por la mitad y por lo tanto es más cómodo de quitar. Además está triturada en secciones de cinco mm. (puede ser cortado cabalmente a la medida).

Puedes mirar más productos aquí: