YXIAOL Colchón Antiescaras Colchón De Aire Fluctuación De Presión Almohadilla De Masaje Atención Domiciliaria Pacientes De Edad Avanzada para Prevenir úlceras por Presión

★ Este colchón de aire está equipado con masaje de presión de aire para atención especial para pacientes postrados en cama a largo plazo, ancianos, pacientes paralíticos y pacientes postoperatorios.

★ Especificaciones:
Nombre: colchón de aire antiescaras
Material: material médico de PVC
Color azul
Tamaño del colchón de aire: 195 cm x 90 cm
Posición de presión: 1-3 archivos
Carga de seguridad: ≤135KG
Función: anti-decúbito, masaje de presión de aire, cuidado.
Adecuado para: pacientes ancianos, paralíticos, pacientes con traumatismos ortopédicos, pacientes postoperatorios.

★ Características:
1. Bolsa de aire extraíble, fácil de limpiar
2. Diseño de bajo ruido, función de reposo
3. Ajuste manualmente la presión para inhibir el crecimiento bacteriano.

★ El paquete incluye:
1x colchón antiescaras
1x bomba de presión

★ notas
1. Preste atención al voltaje y corriente de trabajo de la bomba de aire.
2. La bomba de inflado debe prestar atención al control de la presión, no puede exceder la presión máxima para evitar que la presión de ruptura del globo sea demasiado grande.
3. No debe haber objetos afilados en la superficie del colchón para evitar la perforación del colchón.
4. Preste atención a la limpieza del colchón, a menudo use un detergente neutro para limpiar la superficie, preste atención a los ácidos y álcalis.

▶. Debido a la diferencia en la pantalla, puede haber una ligera aberración cromática entre la foto y el producto real.
▶. Debido a la medición manual, puede haber una diferencia de tamaño de 1-3 cm.

▶☛ Brindaremos el mejor servicio al cliente. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas, ¡le deseo una feliz compra!

★ [Fluctuación alterna] La cámara de aire fluctúa alternativamente y circula y se infla. La superficie tiene un flujo de aire de chorro de microagujeros láser para garantizar que el cuerpo del usuario esté en contacto con el aire circulante y mantenga un estado cómodo cuando esté acostado en la cama.
★ [Alta calidad] Este es un colchón de aire antibacteriano con material médico de PVC, superficie de fricción para evitar resbalones; carga de seguridad ≤ 135 kg, tamaño: 195×90 cm; Con orinal para facilitar el uso del inodoro para evitar la contaminación del colchón.
★ [Personas aplicables] Es muy adecuado para pacientes con pacientes a largo plazo postrados en cama, ancianos, paralíticos, pacientes con trauma ortopédico, atención especial para pacientes después de la cirugía, atención médica, atención domiciliaria; para prevenir úlceras por presión y úlceras, y para ayudar a aliviar el estrés Dolor y dolor en áreas de úlceras y dolor.
★ [Instalación] Al instalar y usar, revise la manguera de conexión para evitar que se doble para que el aire fluya suavemente.



Comprar YXIAOL Colchón Antiescaras Colchón De Aire Fluctuación De Presión Almohadilla De Masaje Atención Domiciliaria Pacientes De Edad Avanzada para Prevenir úlceras por Presión

Con bolsillos de sujeción en los lados estrechos, el soporte puede fijarse de forma óptima a los colchones con una altura máxima de veinte cm. La cobertura de posicionamiento suave está utilizable en los tamaños noventa x doscientos x cinco cm y cien x 200 x cinco cm.

El doctrina de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv puede utilizarse para la profilaxis del yacente, así a modo para la terapéutica del tumbado hasta el grado Iv hasta, depende la Epuap. Para la profilaxis, el costumbre puede utilizarse en todos los niveles de riesgo (según la escala de Braden). El modo de articulación estático permite asimismo el posición de los pacientes con calvario.

A veces se utilizan espumas viscoelásticas, por ejemplo, que limitan la movilidad de la ser que está acostada. El atmósfera de la cama no suele ser tan bueno en los colchones suaves porque causan un acentuación de la sudoración. Además, la pilar vertebral no suele tener un apoyo inmejorable cuando se está derribado mientras mucho años. Esto puede dar daño. Si es inapelable, compruebe si el colchón que quiere comprar lleva al menos el plomo de la «Acción para una espalda sana».

Seguridad permanente: En incidente de un corte de energía, el calmoso sigue echado en un colchón de hervor con agobio de inscripción presión. Esto minimiza el lance de mayores daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: