zcm Cojín 1pc 45x38cm Antideslizante Antiescaras Cojín De Asiento De Nalgas Hermosas

Unpick and Wash: extraíble y lavable
Uso: asiento
Tamaño: 45x38x10cm

[ Fatiga La Cintura]Cuando está sentado o conduciendo durante mucho tiempo, el soporte cojin silla oficina mantiene la espalda curva y proporciona soporte lumbar, lo que es ideal para aliviar la fatiga y la tensión en la parte baja de la cintura.
[Amplia gama de aplicaciones:] Cojín,adecuado para conductores, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina para sillas de oficina, asientos de automóvil, Silla de ruedas, silla de juego, silla para el hogar, etc.
tareas domésticas, ejercicio y yoga, camping, eventos deportivos, instalación y reparación del hogar, reparación de automóviles, y perfecto para comerciantes de todo tipo incluyendo suelos.
Ideal como regalo: si estás buscando un regalo unisex muy útil, ya lo has encontrado.Excelente calidad: protege tu cuerpo de calor, frío, humedad, suciedad y malestar.


Comprar zcm Cojín 1pc 45x38cm Antideslizante Antiescaras Cojín De Asiento De Nalgas Hermosas

Almohada ergonómica con transformación anatómica al peso y la forma del estoico, asegura la movimiento, la flexibilidad del colchoneta contra los puntos de presión y por lo tanto la comodidad del usufructuario. Siempre estamos dispuestos a proporcionarle un servicio conocedor de atención al comprador antiguamente y en seguida de su adquisición, no espere más y disfrute hoy de la almohadilla para su piel.

Los cojines de baba con elementos intercambiables sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis del tendido) o para la terapéutica. Trabajan sobre el principio de pronunciamiento suave y/o libre y asimismo reducen las fuerzas de cizallamiento.

El calmoso se hunde en la efervescencia blanda, para que la espuma se adapte bien a la forma del cuerpo. De este modo, la presión de contacto se distribuye en un lugar mayor y se alivian las zonas de lance. La circulación sanguínea mejora y el lance de tumbado se reduce.

Estos cojines se fabrican a menudo tanto cojines de gel, que luego se adaptan de forma ideal a las ancas. El jabón líquido de elastómero, por ejemplo, se utiliza aquende.

Puedes mirar más productos aquí: