ZCPDP Cojín Antiescaras Inflable Hueco Redondo Transpirabl, Absorbente Sudor Diseño Círculo Paciente Médico Silla De Ruedas Cojines Butaca Cojín

El ambiente cómodo de los asientos te hace sentir más cómodo!

La ventilación central es la mejor opción para el verano!

Mantener la salud de su columna ayuda a aliviar el dolor y las molestias asociadas con el acné y otros dolores postoperatorios!

descripción del producto:
Material: algodón mercerizado.
Tamaño: 32 * 32 cm
Color morado
Método de inflado: airbag manual inflable
Método de ventilación: abrir la válvula de desinflado

paquete:
1 * cojín antiescaras
1 * tubo inflable

nota:
Desgasificación y limpieza durante la limpieza, el conjunto se puede limpiar manualmente (sin exposición al sol)

Cuida tus caderas y mantén tu cuerpo saludable para siempre!

[Diseño de círculo hueco]: transpirable, deja que tu trasero se refresque y se sienta cómodo.
[Absorbente del sudor y absorbente del sudor]: hueco y transpirable, para que ya no pueda disfrutar del refrescante tiempo bajo el sudor.
[Costura sin costura]: sin punto de salto, tecnología de sellado térmico, buena hermeticidad.
[Instrucciones de inflado]: cuando no hay gas en el cojín de aire, el aire debe apretarse con la mano y luego inflarse con la bomba.


Comprar ZCPDP Cojín Antiescaras Inflable Hueco Redondo Transpirabl, Absorbente Sudor Diseño Círculo Paciente Médico Silla De Ruedas Cojines Butaca Cojín

Los cojines consisten en gel, que se mantiene en forma por una lámina de expresivo. El gel deformable se adapta al cuerpo. Esto da a modo resultado una repartición uniforme de la presión y la absorción de impactos. Además, las propiedades de flujo del gel reducen las fuerzas de corte.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados personalmente con una obús de aire especial/bombas. El relleno de aire debe acondicionar al peso anatómico del manso para conquistar una buena profundidad de hundimiento y agigantar la extensión de contacto. Es imprescindible compulsar regularmente la presión del aire. Una cubierta extraíble y lavable protege el cojín y regula el microclima. Asimismo hay disponibles cojines de forma anatómica.

Utilice sólo la envoltura de asiento flexible suministrada. No coloque ninguna otra vaina de asiento (pieles, almohadillas de celulosa…) en el cabezal del asiento anti-decúbito. Esto reduce el efecto del cojín. Igualmente, si las almohadillas se deslizan, pueden formarse arrugas con un mayor fatalidad de horizontal.

Además, tiene sentido basarse en la recomendación de su médico o en la prescripción de ciertos tipos de almohadas por parte de su médico. Los precios varían conforme el ejemplo de aplicación y el boceto. Desprovisto embargo, se deuda prestar atención a una ejecución de inscripción calidad.

Puedes mirar más productos aquí: