ZCPDP Cojín Antiescaras Plegable Corrección De La Cadera Cola Descompresión Diseño De La Curva Cadera Transpirable Cuidado De La Oficina Cuello Hombro Cuello Trasero

El ambiente cómodo de los asientos te hace sentir más cómodo!
Mantener la salud de su columna ayuda a aliviar el dolor y las molestias asociadas con el acné y otros dolores postoperatorios!

descripción del producto:
Material: tela capa de aire tela de poliéster
Material interno: algodón PP
Tamaño: 35 * 35 * 11 cm
Usos: hermosas nalgas, cojines corporales.
Utilizar piezas: espalda, cuello, cintura, piernas.

nota:
La limpieza del cojín del asiento es principalmente para limpiar la superficie. Por lo general, limpie la superficie con una toalla húmeda con jabón o detergente para la ropa. Después de limpiar la superficie, séquela en un lugar seco y ventilado o séquela con un secador de pelo. ¡No lo hornee para evitar el peligro!
Se puede colocar al sol para que se seque!
(Ocasionalmente puedes lavarte las manos varias veces)

paquete:
1 * cojín antiescaras

Cuide su salud y utilícelo para mejorar su comodidad general para sentarse!

El círculo está bastante inclinado hacia la cadera, las nalgas sexys, las nalgas se debilitan, las caderas se mantienen erguidas, el PP plano es adorado, el sedentario todavía tiene el «tipo», se enfatiza la parte inferior derecha, se libera la presión, el cojín se llena con el látex Q-machacado, el soporte efectivo para el cóccix, mientras que da más espacio para la extensión de la punta de la cadera, no se presiona la punta de la cadera, el efecto de la cadera es más evidente.
Cuello almohada cuello, se adapta al diseño del cuerpo humano, cuello cómodo, fácil de disfrutar, mejora la tensión, apoya de manera efectiva el cuello, proporciona un soporte eficaz.
Almohadilla de cintura, cintura plástica, cierre la curva de la cintura, ajuste de la cintura, mejore la curva de la cintura, ajuste la forma de la cintura en ambos lados, apoye las vértebras lumbares, siéntese hacia arriba.
Conveniente para la multitud, la Sra. Aimei, una empleada de oficina de larga estancia, una mujer que necesita corregir su postura sentada, una conductora de larga duración, una estudiante que se sienta en el escritorio y así sucesivamente.



Comprar ZCPDP Cojín Antiescaras Plegable Corrección De La Cadera Cola Descompresión Diseño De La Curva Cadera Transpirable Cuidado De La Oficina Cuello Hombro Cuello Trasero

Al sentarse, cerca de el 75 por centenar del peso anatómico presiona alrededor de el ocho por cien de la exterior somático (principalmente las posaderas). Esto significa que la carga del tejido en el demarcación de las pompis es asaz entrada. Los factores de escollo relacionados con el manso aumentan el riesgo de desarrollar una herida por presión (úlcera de tendido) en el tiempo que se está sentado durante largos períodos.

Los cubos de baba están disponibles en diferentes grados de dureza. Cierto de ellos pueden ser puestos juntos a modo se desee y colocados en la alambrera de gráfico. Esto permite que el almohada del asiento se construya como las necesidades del cliente.

Los cojines de pronunciamiento suave consisten en un centro de baba suave del asiento. La extensión del asiento puede existir hecha de diferentes espumas de diferentes grados de dureza y también puede tener una forma anatómica. Por ejemplo, para proporcionar una mejor consistencia de asiento, la zona del extremo puede encontrarse equipada con una baba más dura que la zona de la tubérculo isquiática.

También absorben la niebla o evitan que la piel se humedezca. Los cojines de horizontal para sillas de ruedas se utilizan inmediato como medida preventiva y además se utilizan para el cuadro clínico existente. Dependiendo de la fase de la arrechucho, se utilizan diferentes diseños.

Puedes mirar más productos aquí: