ZCPDP Cojín Antiescaras Postura Correctiva Presión De Liberación Orificio De Ranura Transpirable Diseño Oficina De Correos Médica Silla para Estudiantes Cojín para Automóvil Cojín Trasero

El ajuste hueco y transpirable permite que su PP disipe el calor, y el ambiente refrescante y cómodo del asiento lo hace sentir más cómodo.

Mantener la salud de tu columna vertebral ayuda a aliviar el dolor y las molestias asociadas con el acné y otro dolor postoperatorio!

descripción del producto:
Material: zorro plateado
Relleno: espuma de memoria de rebote lento
Tamaño: 44.5 * 38.5cm
Color: azul real

paquete:
1 * cojín antiescaras

nota:
La chaqueta no se puede quitar, se puede limpiar a mano. Está prohibido exponer el sol y secarlo.

Cuida tus caderas y mantén tu cuerpo saludable para siempre!

El diseño del orificio transpirable, transpirable y cómodo, permite el confort natural, la presión de liberación recuerda el núcleo interno de algodón, el núcleo de algodón de memoria de rebote lento, alivia la presión, no se deforma, el tejido de zorro plateado, es suave y cómodo sin decolorarse.
Este cojín del asiento tiene un espacio de ablación en el centro para las condiciones que requieren cero contacto en el área genital. Mantenga la columna vertebral alejada del asiento, alivie la presión sobre el coxis y fomente la buena posición de la columna vertebral.
De acuerdo con la postura sentada del cuerpo humano, la estructura de los glúteos humanos y el diseño ergonómico alivian efectivamente la presión del asiento sobre la pelvis y las vértebras de la cola.
Puede usarse para sillas de oficina, mesas y sillas, cocinas, asientos de automóviles, sillas de ruedas, automóviles en general, asientos de camiones, asientos de aviones, asientos de estadios o cualquier avión.



Comprar ZCPDP Cojín Antiescaras Postura Correctiva Presión De Liberación Orificio De Ranura Transpirable Diseño Oficina De Correos Médica Silla para Estudiantes Cojín para Automóvil Cojín Trasero

Características del cojín antiastillas: ✔ Dimensiones del almohadilla: 40 x 39 x 8 cm ✔ Funda impermeable y transpirable. ✔ Funda desmontable y lavable ✔ Empuñadura de transporte para su transporte ✔ Fuerza de comprensible manejo. ✔ Color de la cubierta del almohada: Negro.

Los cojines de espuma con elementos intercambiables sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis del decúbito) o para la terapéutica. Trabajan sobre el principio de posicionamiento suave y/o libre y igualmente reducen las fuerzas de cizallamiento.

El acabado de la espacio siempre es llano (en contraste, ver: cojines de asiento de espuma con superficie de asiento dividida). Una vaina extraíble y lavable sirve tal protección del colchoneta y regula el microclima.

La única posibilidad de restablecimiento es conquistar un ahogo del punto de presión y luego promover el movimiento de la parte del cuerpo de nuevo con medidas adicionales. De esta manera se puede embolsar que la incidencia de esta herida por presión en las personas postradas en litera se reduzca enormemente y, por lo tanto, se reduzca su sufrimiento auténtico.

Puedes mirar más productos aquí: