ZCPDP Cojín de Asiento antiescaras, cojín de Asiento ortopédico de cóccix, Transpirable Suave y cómodo, para aliviar la Espalda, ciática, Adecuado para Silla de Ruedas de sofá

Diseño transpirable, transpirable no es un poco, ¡la presión calmante del coxis, la absorción de la presión de la cadera, cambió por mí!
Apoyadas uniformemente, las piernas sedentarias no están adormecidas!

descripción del producto:
Material: pana
Tamaño: 38 * 38 * 10cm
Color: azul, rosa, negro
Usos: hermosas nalgas, cojines corporales.
Función: El material de rebote moderadamente bajo del hermoso cojín para glúteos no está demasiado cansado durante mucho tiempo. Es muy adecuado para los trabajadores de oficina que son sedentarios en la oficina para mejorar la calidad del trabajo.

paquete:
1 * cojín antiescaras

nota:
La capa no se puede lavar y lavar, y se puede lavar a mano. Puede exponerse al sol y secarse.

Cuida tus caderas y mantente saludable para siempre!

[Correcta postura del torso]: en línea con la estructura de ingeniería, el diseño del respaldo, el apoyo uniforme de los glúteos puede hacer que la espalda sea natural, mantener la postura, corregir el diseño del extremo posterior y prestar atención a la presión de la vértebra de la cola para Hacer el cuerpo más relajado.
[Núcleo de algodón con memoria]: el núcleo interno elástico del cojín del asiento adopta espuma de memoria de alta sensibilidad, que puede soportar la presión de los glúteos de acuerdo con la distribución del peso y las diferentes necesidades de cada persona.
[almohadilla ocular transpirable]: más transpirable, la parte central de la almohadilla está diseñada con agujeros grandes, ventilación, disipación de calor, sin presión en el ano, incluso si no hay sensaciones sensuales en verano, es adecuado para todas las estaciones. Es la mejor opción para pacientes posparto y postoperatorios.
[Una amplia gama de aplicaciones]: Esta almohada de asiento es adecuada para sillas de computadora, asientos de automóvil, sillas de ruedas, cualquier silla de casa o autobús, asientos de avión o tren, adecuada para conductores, maestros, estudiantes, usuarios de sillas de ruedas, mujeres embarazadas, personal de oficinas, etc.


Comprar ZCPDP Cojín de Asiento antiescaras, cojín de Asiento ortopédico de cóccix, Transpirable Suave y cómodo, para aliviar la Espalda, ciática, Adecuado para Silla de Ruedas de sofá

Al sentarse, casi el 75 por centenar del peso orgánico presiona alrededor de el 8 por ciento de la área corpóreo (principalmente las nalgas). Esto significa que la carga del tejido en el comarca de las posaderas es muy admisión. Los factores de accidente relacionados con el paciente aumentan el lance de desarrollar una pústula por presión (úlcera de horizontal) cuando se está sentado durante largos períodos.

Los cojines suelen apoyarse en pequeños elementos de hervor en forma de cubo que se suspenden en una alambrera flexible. Los cubos pueden adaptarse bien a los contornos del cuerpo, por lo que es posible una mejora en la repartición de la presión. Los cojines aun pueden tener una configuración de varias capas (varias capas de cubos superpuestas).

El acabado de la extensión eternamente es llano (en contraste, ver: cojines de asiento de borbollón con cara de asiento dividida). Una vaina extraíble y lavable sirve tal protección del cabezal y regula el microclima.

Para una semejante necesitada de cuidados que no tiene la capacidad de moverse por evidentemente misma, tiene más sentido apartar un cabezal con un doctrina de presión alterna. Los moldes de cubos equipados con cámaras inflables también se utilizan acá.

Puedes mirar más productos aquí: