ZCPDP Cojín en Forma de U para Silla de Ruedas Corrección Transpirable Sentado Postura Cola Cola Hueso Apoyo para sillas de Ruedas Cojín Oficina Coche Cojines antiescaras

El diseño de la almohadilla de descompresión profunda ayuda a prevenir y tratar las úlceras por estrés.
Proporcionar el máximo apoyo y comodidad!

Alivia la ciática, el dolor de la cola y el malestar, y le brinda hábitos de vida saludables a usted o a su pareja!

descripción del producto:
Material: tejido de punto
Núcleo interno: memoria de rebote de algodón.
Tamaño: 45 * 36 * 7.5 cm
Personas aplicables: empleados de oficina sedentarios, estudiantes de larga duración, conductores de larga data, dolor de vértebras caudales, pacientes con acné

paquete:
1 * cojín para silla de ruedas

Cuida tus caderas y mantén tu cuerpo saludable para siempre!

El paquete cóncavo, el diseño de superficie de ranura doble en U, la amplia gama de aplicaciones y más completo.
La curva en forma de W, alivia la presión y se ajusta a las nalgas.
Diseño de ranura en forma de U, presión de amortiguación y total privacidad de la parte de privacidad.
Diseño hueco, cuidado de la parte de privacidad (vértebra anal / anterior / caudal).



Comprar ZCPDP Cojín en Forma de U para Silla de Ruedas Corrección Transpirable Sentado Postura Cola Cola Hueso Apoyo para sillas de Ruedas Cojín Oficina Coche Cojines antiescaras

Protección: Alivia la presión de la cóccix, el aflicción de las hernias, úlceras, hemorroides y ciática, el almohada curativo funciona en la prevención de los delantales en los ancianos y en aquellos que se sientan o conducen durante largos períodos de ciclo. Ortoprime.
SEGURIDAD: Cabezal antiestrés Ortoprime sin costuras externas para evitar la fricción, los daños y el rubor. Cojines Coxis adaptables al peso y al contorno corpóreo. Cojín ergonómico con ranuras – protección de la robustez.

La área del asiento consiste en células individuales, como nubes, que están dispuestas una al lado de la otra. Determinado de ellos están interconectados y juntos forman cámaras de aire. Los cojines de los asientos suelen hallarse equipados con dos o cuatro cámaras de aire. Las cámaras de aire pueden llenarse de aire en diversos grados usando las válvulas apropiadas. Por lo tanto, la posición del asiento puede ser principalmente ajustada, corregida y/o apoyada. Es imprescindible confrontar regularmente la presión del aire. Una vaina extraíble y lavable sirve para acompañar el cojín y regular el microclima. Incluso hay disponibles cojines de forma anatómica.

Los cojines de efervescencia del asiento se utilizan para la limpieza del acostado (prevenir las llagas por presión) y en parte igualmente para la terapéutica. Trabajan conforme el principio de pronunciamiento suave.

Por lo tanto, ese almohadilla es una parte importante del tratamiento de las llagas por presión, que luego ayuda a las personas afectadas por él a contener y reducir su aflicción al existir acostadas y sentadas.

Puedes mirar más productos aquí: