ZCPDP Doble Orificio Cojín Antiescaras Soporte Corrección De La Cadera Cola Columna Sedentaria Hermosas Nalgas Coche Transpirable Silla para Estudiantes Cojín para Silla De Ruedas,Yellow,40x34x5cm

Diseño transpirable, transpirable no es un poco, ¡la presión calmante del coxis, la absorción de la presión de la cadera, cambió por mí!
Apoyadas uniformemente, las piernas sedentarias no están adormecidas!

descripción del producto:
Material: felpa corta
Relleno: esponja de moldeado de rebote lento en general
Tamaño: 40 * 34 * 5 cm
Color amarillo

paquete:
1 * cojín antiescaras

nota:
La capa no se puede lavar y lavar, y se puede lavar a mano. Puede exponerse al sol y secarse.

Cuida tus caderas y mantente saludable para siempre!

[Correcta postura del torso]: De acuerdo con la estructura de ingeniería, el soporte uniforme de la colchoneta en las nalgas puede hacer que la espalda sea natural, mantener la postura, corregir el diseño del extremo posterior y prestar atención a la presión de la vértebra de la cola para hacer la Cuerpo mas relajado.
[Núcleo de algodón con memoria]: el núcleo interno elástico del cojín del asiento adopta espuma de memoria de alta sensibilidad, que puede soportar la presión de los glúteos de acuerdo con la distribución del peso y las diferentes necesidades de cada persona.
[Almohadilla de doble orificio]: más transpirable, la parte central de la almohadilla está diseñada con orificios grandes, transpirables, huecos, sin presión en el ano, incluso si no hay sensaciones sensuales en verano, es adecuada para todas las estaciones. Es la mejor opción para pacientes posparto y postoperatorios.
[Una amplia gama de aplicaciones]: Esta almohada de asiento es adecuada para sillas de computadora, asientos de automóvil, sillas de ruedas, cualquier silla de casa o autobús, asientos de avión o tren, adecuada para conductores, maestros, estudiantes, usuarios de sillas de ruedas, mujeres embarazadas, personal de oficinas, etc.


Comprar ZCPDP Doble Orificio Cojín Antiescaras Soporte Corrección De La Cadera Cola Columna Sedentaria Hermosas Nalgas Coche Transpirable Silla para Estudiantes Cojín para Silla De Ruedas,Yellow,40x34x5cm

Los cojines de asiento antidecúbito previenen el desarrollo de una supuración de tendido en las personas que permanecen sentadas mientras largos períodos y no pueden moverse. Los cojines especiales del asiento distribuyen la presión en un circunscripción mayor, básicamente en la zona de la tuberosidad isquiática y el coxis se alivia y la circulación sanguínea mejora. También, la distribución de la espacio del asiento puede mejorar el microclima y reducir las fuerzas de corte.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados personalmente con una proyectil de aire especial/bombas. El relleno de aire pasivo aclimatarse al peso anatómico del calmoso para conquistar una buena profundidad de hundimiento y agrandar la exterior de contacto. Es inapelable confrontar regularmente la presión del aire. Una vaina extraíble y lavable protege el almohada y regula el microclima. Asimismo hay disponibles cojines de forma anatómica.

El calmoso se hunde en la borbollón blanda, para que la espuma se adapte bien a la forma del cuerpo. De este modo, la presión de contacto se distribuye en un comarca mayor y se alivian las zonas de accidente. La circulación sanguínea mejora y el escollo de decúbito se reduce.

Una forma de prevenir las llagas por presión es utilizar cojines de asiento para las sillas de ruedas o utilizar cojines anti-decúbito para los pacientes postrados en la hamaca.

Puedes mirar más productos aquí: