ZCPDP En Forma de U Cojín para Silla de Ruedas Corrección Cola Vértebras Transpirable Lavable Ancianos Sillas de Ruedas Accesorios Oficina Coche Cojines antiescaras

El diseño de la almohadilla de descompresión profunda ayuda a prevenir y tratar las úlceras por estrés.
Proporcionar el máximo apoyo y comodidad!

Puede aliviar la ciática, el dolor en el coxis y la incomodidad, brindándole hábitos de vida saludables a usted o a su pareja!

descripción del producto:
Tela de la capa: tejido de poliéster 100%
Material del núcleo interno: poliéter poliuretano.
Tamaño: 35 * 45 * 7 cm
Función: hermosos glúteos, antiescaras, postoperatorio
Características: mano suave y cómoda, mano de obra fina, buena durabilidad, estilo elegante
Método de lavado: chaqueta extraíble y lavable, el núcleo interno no es lavable (no está expuesto al sol), no puede empaparse.
Usos: silla de ruedas, carro, anciano, oficina sedentaria multitud.

paquete:
1 * cojín para silla de ruedas

Cuida tus caderas y mantente saludable para siempre!

La curva de amortiguación en forma de W, que proporciona más espacio y extrusión a las caderas dobles, diseño ergonómico, permite que las piernas y las curvas de doble ajuste reboten lentamente, soporte y cuidado fuertes, y el núcleo interno de rebote lento sea cómodo y transpirable.
Abrigo corto de felpa, suave y delicado para una experiencia agradable para la piel, absorbe la humedad, mantiene su piel seca y transparente.
Exquisito diseño de cremallera, fácil de quitar y lavar, el núcleo no es lavable (sin exposición al sol), no se puede empapar.
Diseño en forma de W, cómodo y transpirable, siempre mantenga sus glúteos aireados y limpios.



Comprar ZCPDP En Forma de U Cojín para Silla de Ruedas Corrección Cola Vértebras Transpirable Lavable Ancianos Sillas de Ruedas Accesorios Oficina Coche Cojines antiescaras

Los cojines de jabón líquido sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de yacente). Cuando están sentados, reducen las fuerzas de cizallamiento y proporcionan absorción de impactos.

Por ejemplo, el material particularmente blando puede utilizarse en la zona sacra (en el coxis), el material más duro para la zona del extremo y el soporte del extremidad. En varios casos, aun se pueden sacar uno o heterogéneo cubos de la parte inferior en los puntos afectados por la presión y los picos de congoja.

El flemático se hunde en la efervescencia blanda, para que la baba se adapte bien a la forma del cuerpo. De este modo, la presión de contacto se distribuye en un extensión mayor y se alivian las zonas de lance. La circulación sanguínea mejora y el inseguridad de tendido se reduce.

Estas almohadas son ofrecidas por el comercio de suministros médicos estacionarios. También hay una amplia escala de productos disponibles en Internet.

Puedes mirar más productos aquí: