ZCPDP Inyección de Agua Cojín antiescaras Impermeable Ventilación médica Enfriamiento Alivio del Dolor Almohadillas para Hielo Almohadilla de Soporte

El ambiente cómodo de los asientos te hace sentir más cómodo!

Mantener la salud de su columna ayuda a aliviar el dolor y las molestias asociadas con el acné y otros dolores postoperatorios!
La ventilación transpirable es la mejor opción para el verano!

descripción del producto:
Material: PVC respetuoso con el medio ambiente.
Tamaño: tamaño inflado 36 * 36 cm
Características: seguro y grueso, de larga duración.
Rango de uso: ampliamente utilizado en sillas de computadora, sillas de ruedas y personas sedentarias
Modo de empleo: inyección de agua inflable.

paquete:
1 * cojín antiescaras

Cuida tus caderas y mantente saludable todos los días!

[Espesor de tela impermeable anti-presión]: Está hecho de material de PVC impermeable de alta calidad para la protección del medio ambiente, buena absorción de calor, duradero e impermeable, no es fácil de romper. También ayuda a reducir el dolor y la incomodidad de las lesiones por acné / colada, la ciática y la úlcera por presión.
[Diseño de boca grande de tapón de doble capa]: Todo el diseño de entrada de agua grande, alineación directa con inyección de agua del grifo, conveniente y rápido, tapón de doble capa, diseño completamente cerrado, inyección de agua inflable.
[hilo de coser exquisito todo incluido]: diseño integral, sin rayado externo en el cuerpo, para evitar fugas de agua en la junta, cosido exquisito, puede soportar 350 kg de gravedad y prolongar la vida útil.
[Diseño de patrón de onda]: diseño de cuentas de varios pasos, aumenta la sensación de ajuste del producto, establece el agujero de agua de diferencia de espacio, detiene la agitación del flujo de agua del asiento.


Comprar ZCPDP Inyección de Agua Cojín antiescaras Impermeable Ventilación médica Enfriamiento Alivio del Dolor Almohadillas para Hielo Almohadilla de Soporte

Protección: Alivia la presión de la coxis, el aflicción de las hernias, úlceras, hemorroides y ciática, el colchoneta rehabilitador funciona en la prevención de los delantales en los ancianos y en aquellos que se sientan o conducen mientras largos períodos de edad. Ortoprime.
SEGURIDAD: Cabezal antiestrés Ortoprime carente costuras externas para evitar la fricción, los daños y el acaloramiento. Cojines Coxis adaptables al peso y al contorno somático. Cabezal ergonómico con ranuras – protección de la robustez.

Por ejemplo, el material particularmente blando puede utilizarse en la zona sacra (en el cóccix), el material más duro para la zona del arista y el soporte del pernil. En alguien casos, igualmente se pueden arrancar uno o complejo cubos de la parte inferior en los puntos afectados por la presión y los picos de dolor.

Antes de pasar a la poltrona de ruedas, constantemente se obligación cerciorarse la posición correcta del almohadilla de la mecedora de ruedas (dónde está delante, dónde atrás). Asimismo, obligación prestarse atención a los objetos que se encuentran debajo del colchoneta o en la envoltura del mismo, hoy que pueden ejercitar una presión lesivo. Por ayuda, preste atención a la fatiga del material. Depende la duración del uso, la apasionamiento y la calidad, un almohadilla igualmente cargo ser reemplazado.

Por lo tanto, ese cabezal es una parte importante del tratamiento de las llagas por presión, que luego ayuda a las personas afectadas por él a contener y reducir su daño al existir acostadas y sentadas.

Puedes mirar más productos aquí: