ZCPDP Látex Silla de Ruedas Cojín Corrección Postura Respirable Cola Cola Espalda Apoyo Sillas de Ruedas Desmontables Cojín Oficina Coche Cojines antiescaras

El diseño de la almohadilla de descompresión profunda ayuda a prevenir y tratar las úlceras por estrés.
Proporcionar el máximo apoyo y comodidad!

Alivia la ciática, el dolor de la cola y el malestar, y le brinda hábitos de vida saludables a usted o a su pareja!

descripción del producto:
Material: chaqueta: poliéster
Núcleo interno: látex
Tamaño: 40 * 40 * 7 cm
Personas aplicables: empleados de oficina sedentarios, estudiantes de larga duración, conductores de larga data, dolor de vértebras caudales, pacientes con acné

paquete:
1 * cojín para silla de ruedas

Cuida tus caderas y mantén tu cuerpo saludable para siempre!

¿Siente la energía negativa sedentaria (fatiga al conducir, dolor de espalda sedentario, deformación de la cadera, asiento seductor)? Esta es tu mejor opción.
Tejido de gamuza de alta calidad con diseño de gránulo antideslizante. Las partículas especiales antideslizantes en la parte posterior también son fáciles de deslizar en los asientos normales.
El cojín del asiento tiene una bolsa que se puede atar a una silla o detrás del asiento del conductor para evitar el deslizamiento.
La fuerza elástica está distribuida uniformemente, y es fácil tirar al azar. Es cómodo para sentarse y más duradero.



Comprar ZCPDP Látex Silla de Ruedas Cojín Corrección Postura Respirable Cola Cola Espalda Apoyo Sillas de Ruedas Desmontables Cojín Oficina Coche Cojines antiescaras

Los cojines de asiento antidecúbito previenen el desarrollo de una fístula de yacente en las personas que permanecen sentadas durante largos períodos y no pueden moverse. Los cojines especiales del asiento distribuyen la presión en un área mayor, principalmente en la zona de la tubérculo isquiática y el rabadilla se alivia y la circulación sanguínea mejora. También, la estructuración de la exterior del asiento puede mejorar el microclima y reducir las fuerzas de corte.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en dispar diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de tendido) en pacientes sentados. Trabajan depende el principio de pronunciamiento suave. Debido al aire que llena el cabezal puede acostumbrarse bien a la forma del cuerpo y el calmoso se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de accidente de yacente (tuberosidad isquiática, rabadilla) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el riesgo de horizontal.

Estar de pie contribución a levantarse y sentarse. La articulación y otras articulaciones así a modo la musculatura se alivian. Un prerrequisito para el uso de ayudas para ponerse de pie es la capacidad de existir de pie y pasear.

Por demás lado, un cliente de mecedora de ruedas que todavía es capaz de conducir por sin duda mismo tiene un escollo mucho menor. A prolongación, se pasivo seleccionar un cojín estrecho con una posición inalterable para el beneficiario de la mecedora de ruedas. Esto aun asegura que el esqueleto se alivie correctamente.

Puedes mirar más productos aquí: