ZD&LQ Cojín Ortopédico Memoria Algodón Calidad Alivio del Nervio Ciático Silla De Ruedas Antiescaras Ortopedia Inflable Alivio del Dolor,40x40cm (Brown)


Comprar ZD&LQ Cojín Ortopédico Memoria Algodón Calidad Alivio del Nervio Ciático Silla De Ruedas Antiescaras Ortopedia Inflable Alivio del Dolor,40x40cm (Brown)

También hay cojines de asiento combinados de jabón líquido y efervescencia. Con los cojines, una capa complementario de borbollón incorporada asegura un posicionamiento suave. Depende la forma (por ejemplo, anatómica) y la dureza de la efervescencia, el colchoneta también puede utilizarse para apoyar el asiento. La exterior del asiento es mújol o estructurada.

Por ejemplo, el material particularmente blando puede utilizarse en la zona sacra (en el cóccix), el material más duro para la zona del borde y el soporte del muslo. En cierto casos, además se pueden sacar uno o dispar cubos de la parte inferior en los puntos afectados por la presión y los picos de daño.

El manso se hunde en la borbollón blanda, para que la hervor se adapte bien a la forma del cuerpo. De este modo, la presión de contacto se distribuye en un circunscripción mayor y se alivian las zonas de riesgo. La circulación sanguínea mejora y el riesgo de decúbito se reduce.

Además, tiene sentido basarse en la recomendación de su médico o en la prescripción de ciertos tipos de almohadas por parte de su médico. Los precios varían depende el modelo de aplicación y el boceto. Carente embargo, se debe prestar atención a una ejecución de alta calidad.

Puedes mirar más productos aquí: