ZHniby Calcomanías de Palacio cálidas, Pasta de moxibustión Tibia, calcomanías autocalentables de frío Invernal, Calor Duradero Alivie la dismenorrea Alivie el estrés Mejore el sueño (3pack)

Estructura: hecha de capa adhesiva, capa de calentamiento y capa de hierbas

Rangos de uso:

Aplicable para las molestias abdominales durante el período fisiológico, el frío diario de la parte inferior del abdomen, el calor del útero posparto y las personas con frío.

Descripción de uso:
1. Desempaquete el paquete, corte el separador del producto, alinee el yeso con el ombligo y péguelo, presione suavemente. Despegar después de 10-12 horas.
2.Cada PC incluye una pegatina de control de temperatura, parchea la pegatina de control de temperatura antes de usarla. (Después de usarlo durante 30 minutos, si siente que hace demasiado calor, retire la pegatina de control de temperatura, colóquela en el centro del lado no tejido del producto, para bajar la temperatura).
< br /> Nota:
1.Este producto no es un sustituto de medicamentos o dispositivos médicos.
2.Uso externo, no se puede comer, se usa una vez, se destruye después del uso
3. Se calienta una vez que abre la bolsa, no la abra si no es para su uso, si hay daños en la bolsa interior, no la use.
4.Los niños, las úlceras cutáneas, los pacientes hipertensos deben consultar a un médico antes de usarlos.
5. Las mujeres embarazadas tienen prohibido usarlo.

Almacenamiento: sellado, seco, ventilado, protector solar, lugar oscuro

Sugerencia:
1. Dolor abdominal menstrual: comience a usar 2 días antes de la menstruación hasta que termine.
2.Palace frío: uso 15 días por tratamiento
3.Recuperación posparto: uso 15-20 días por tratamiento
4. Embarazo preparado: después de que termina la menstruación, continúe su uso hasta la ovulación.
5. Anormalidades menstruales: comience a usar 2 días antes de la menstruación hasta que termine.

Persistencia: puede proporcionarle un calor duradero y 12 horas de calor para el cuerpo.
Simple: autocalentable, simple y conveniente. Para un uso único, simplemente abra el paquete, gradualmente se convertirá en calentamiento de placas calientes, calentamiento rápido y duradero, un buen compañero de invierno.
La recomendación de mejora de la dismenorrea comienza 2 días antes del período menstrual y continúa hasta el final. Tiene una duración de aproximadamente 8 días.
Ampliamente utilizado: artículos cálidos para actividades al aire libre como esquí, senderismo, deportes de invierno, viajes de invierno, trabajo de campo, camping, explorador polar, pesca.



Comprar ZHniby Calcomanías de Palacio cálidas, Pasta de moxibustión Tibia, calcomanías autocalentables de frío Invernal, Calor Duradero Alivie la dismenorrea Alivie el estrés Mejore el sueño (3pack)

¿Para qué se seleccionan los apósitos para las heridas?

• Según la cantidad de líquido de la herida • Después de la situación de restablecimiento de la herida especial • Según la profundidad de la herida • Después de la localización de la herida • Según el estado de la piel en la proximidad inmediata de la herida • Según la comprensión • Fácil de usar

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la área del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Inclusive hace unos cincuenta años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas reportaje y agudas.

Protección a prueba de gérmenes y de linfa, protección de toda la extensión de los apósitos acabados, compresas, taponamientos y apósitos para heridas, inclusive en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, las articulaciones), asimismo se suele aprovechar para la consolidación higiénica de apósitos de crema, la película apoya un cota de cura de las heridas mediante su capacidad de canje de gas y calor, es posible observar la permeabilidad de las secreciones de la almohadilla de la herida, también es ideal para la asentamiento a prueba de linfa de instrumentos, catéteres, sondas y elementos de medición.

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta esmeradamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por beneficio, no toques la herida con la cabeza y no masajear el gel en la herida) 3. Cubrir con una gasa árido o un apósito ineficaz para heridas 4. Reemplazar el ligadura de la herida dos o trío veces al jornada.

Puedes mirar más productos aquí: