Zorara Cojín de Asiento de Gel, Cojín de Gel, Cojín de Asiento Ortopédico, Cojin Coxis de Espuma de Memoria para Alivio del Dolor de Coxis para la Oficina, casa, Coche, Silla de Ruedas (Gris)

Zorara Cojín de Asiento de Gel, Cojín de Gel, Cojín de Asiento Ortopédico, Cojin Coxis de Espuma de Memoria para Alivio del Dolor de Coxis para la Oficina, casa, Coche, Silla de Ruedas
★ Efecto Memoria: nuestro cojín de asiento de espuma viscoelástica de alta calidad puede reaccionar al cuerpo y adaptarse mejor a la forma de su cuerpo. La fuerte compresión y amortiguación de espuma garantizan la máxima comodidad.
★ Alivio del Estrés: este cojín de asiento ortopédico tiene un diseño ergonómico. El diseño de apertura anular alivia la presión al liberar estas áreas mientras está sentado, y la ranura en la parte posterior puede aliviar fácilmente la presión en el coxis.
★ Amplia Gama de Usos: los cojines no solo son muy adecuados para sillas de oficina, sillas de restaurante, sillas de ruedas, etc., sino también para asientos de coche, camiones, autobuses, aviones o trenes. El cojín del asiento se usa ampliamente y tiene un revestimiento antideslizante que puede evitar que se resbale de manera efectiva.
★ Servicio al Cliente: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.


Comprar Zorara Cojín de Asiento de Gel, Cojín de Gel, Cojín de Asiento Ortopédico, Cojin Coxis de Espuma de Memoria para Alivio del Dolor de Coxis para la Oficina, casa, Coche, Silla de Ruedas (Gris)

Los cojines de asiento antidecúbito previenen el desarrollo de una úlcera de tumbado en las personas que permanecen sentadas mientras largos períodos y no pueden moverse. Los cojines especiales del asiento distribuyen la presión en un área mayor, fundamentalmente en la zona de la tubérculo isquiática y el coxis se alivia y la circulación sanguínea mejora. Igualmente, la orden de la cara del asiento puede mejorar el microclima y reducir las fuerzas de corte.

El relleno de aire permite que el almohada se adapte bien a la forma del cuerpo y el paciente se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de inseguridad de decúbito (tuberosidad isquiática, rabadilla) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el inseguridad de decúbito.

Antes de pasar a la poltrona de ruedas, perpetuamente se débito cerciorarse la posición correcta del colchoneta de la poltrona de ruedas (dónde está delante, dónde posterior). Igualmente, débito prestarse atención a los objetos que se encuentran abajo del almohadilla o en la funda del mismo, actualmente que pueden actuar una presión malsano. Por ayuda, preste atención a la fatiga del material. Conforme la perennidad del uso, la exaltación y la calidad, un colchoneta aun obligación ser reemplazado.

Dependiendo de la situación actual, se cargo seleccionar el cojín necesario. Hay un gran número de diferentes formas y tipos de cojines. Por ejemplo, una persona que necesita atención desprovisto la capacidad de moverse por sí misma tiene un lance mayor.

Puedes mirar más productos aquí: