ZSH Pluma para el Tratamiento del acné, Parche para Cicatrices de acné con láser Facial, Terapia de rejuvenecimiento de la Piel Ligera, máquina de eliminación de Arrugas y Cicatrices Suaves faciales

Característica:
Teoría:
La radiación láser es una fuente de energía para las células que proporciona la energía para estimular más ATP, lo que a su vez aumenta la capacidad de las células para regenerarse. Las células pueden recibir bioenergía mediante tratamiento con láser. (equipo cosmético)
Se puede utilizar para antiinflamatorios, curación acelerada, encendedores pequeños sellados y hemorroides.
Solicitud:
Herpes / inflamación de las membranas mucosas
Inflamación de la piel (comisura de la boca, labio labial, piel irritada)
Acné, pequeñas cicatrices, arrugas.
Especificaciones del producto:
Nivel del dispositivo: láser de bajo grado 3A
Láser: diodo GaALAs (arseniuro de galio y aluminio), haz continuo
Potencia de salida: hasta 6 mW
Longitud de onda del láser: 635-670 nm
Voltaje nominal: 3 V CC
Corriente: 2 * 1.5A
Peso: 40 g
Tamaño: 14 * 3.8 * 2.5 mm
Batería: No contiene 2 pilas de 1,5 V («Mini»: AAA / IEC tipo LR 03)
Paquete:
1 puntero láser (sin batería)
1 x manual de usuario en inglés

★ Se aplica al herpes, llagas en la boca, llagas en la boca, labios doloridos, asfixia de la piel, hemorroides, pequeñas cicatrices, arrugas e incluso resfriados.
★ Puede proporcionar más energía para estimular el ATP, lo que a su vez aumenta la capacidad de las células para regenerarse. Las células pueden recibir bioenergía mediante tratamiento con láser.
★ Inflamación de la piel (comisura de la boca, labio labial, abrasión de la piel) (el lápiz láser no puede estar directamente sobre la piel, debe estar a 1 cm de la piel) acné, pequeñas cicatrices, arrugas (el lápiz láser puede estar directamente sobre la piel)
★ Diseño elegante, ergonómico y elegante con una comodidad increíble. El masajeador compacto y liviano es portátil e ideal para llevarlo contigo. El uso 100% seguro del masajeador solo aporta ventajas sin efectos negativos.



Comprar ZSH Pluma para el Tratamiento del acné, Parche para Cicatrices de acné con láser Facial, Terapia de rejuvenecimiento de la Piel Ligera, máquina de eliminación de Arrugas y Cicatrices Suaves faciales

Atadura árido de la herida El buen cuidado de las heridas es esencial, principalmente ulteriormente de las operaciones. El ligadura estéril de Hansapor es ideal para esto, actualmente que es transpirable y no se adhiere a la herida. El apósito para la herida aun puede utilizarse para la piel sensible. Su compatibilidad con la piel ha sido confirmada dermatológicamente.

Los apósitos para heridas son adecuados para su uso en cirugía, atención ambulatoria y primeros auxilios. Se caracterizan por un manejo sencillo y asequible de usar y son extremadamente cómodos de llevar. Además de los clásicos apósitos para heridas, a modo tiritas y compresas, B. Braun amplía regularmente su progresión para incluir productos novedosos que influyen positivamente en el proceso de curación de las heridas.

El Rollflex Aqua Stop es permeable al aire pero impermeable. La película ultrafina de Pu se adapta muy bien a las partes del cuerpo más exigentes (por ejemplo, las articulaciones). Rollflex Aqua Stop proporciona una protección honrado contra la penetración de agua o gérmenes.

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta esmeradamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por atención, no toques la herida con la cabeza y no masajear el jabón líquido en la herida) 3. Cubrir con una gasa ineficaz o un vendaje ineficaz para heridas 4. Reemplazar el vendaje de la herida dos o tres veces al data.

Puedes mirar más productos aquí: