ZWW Asiento Cojín antiescaras for sillas de Ruedas Transpirable descompresión discapacitados Esponja Ancianos Espesor cojín Amortiguador del coxis Negro

Estilo: Moderno
Color: Negro
Material: tela no tejida
Tamaño: 41 * 41 * 5cm
Forma: Cuadrado
Característica: Memoria, a prueba de agua
Tipo: Asiento amortiguado / amortiguador trasero
Contenidos del paquete:
1 * cojín de algodón de memoria
Sólo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Rápido:
➤ El tiempo de entrega es de 15-25 días.Si todavía no puede recibir la orden después de 30 días, por favor, póngase en contacto con nosotros.
➤ Debido a las medidas manuales, puede haber algunos errores, por favor permita 3-5 cm diferencia, gracias.
➤ Debido a que el centro de atención y diferentes personas tienen diferentes conceptos de color, puede haber un cierto color, pero dentro de un rango razonable, por favor elegir con cuidado.
➤ Si necesita otros estilos, por favor, póngase en contacto conmigo, nuestra tienda tiene una gran variedad de estilos y colores, se puede comprobar hacia fuera mi tienda.
➤ Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para resolver el problema.
➤ la bienvenida a su intercambio y retroalimentación de manera que podemos ofrecerle mejores productos y servicios.

➤ doble capa de manguito interior del cojín de asiento de espuma de memoria de alta densidad puede aumentar la vida de servicio, reducir el crecimiento de bacterias, y facilitar la extracción y lavado.
➤ Característica: Memoria, a prueba de agua.
➤ tamaño: 41 * 41 * 5 cm.
Bienvenido a nuestra tienda, hay muchos estilos en nuestra tienda, se pueden introducir tienda de exploración.



Comprar ZWW Asiento Cojín antiescaras for sillas de Ruedas Transpirable descompresión discapacitados Esponja Ancianos Espesor cojín Amortiguador del coxis Negro

Características del almohada antiastillas: ✔ Dimensiones del cabezal: cuarenta x 39 x ocho cm ✔ Tapa impermeable y transpirable. ✔ Tapa desarmable y lavable ✔ Empuñadura de transporte para su transporte ✔ Fuerza de cómodo manejo. ✔ Color de la funda del cojín: Negro.

Por ejemplo, el material particularmente blando puede utilizarse en la zona sacra (en el coxis), el material más duro para la zona del extremo y el soporte del jamón. En algunos casos, incluso se pueden extraer uno o diverso cubos de la parte inferior en los puntos afectados por la presión y los picos de aflicción.

El acabado de la extensión perpetuamente es parejo (en contraste, ver: cojines de asiento de espuma con exterior de asiento dividida). Una estuche extraíble y lavable sirve tanto protección del almohada y regula el microclima.

Por lo tanto, ese cabezal es una parte importante del tratamiento de las llagas por presión, que luego asistencia a las personas afectadas por él a contener y reducir su aflicción al habitar acostadas y sentadas.

Puedes mirar más productos aquí: