zyl Colchón De Futón Japonés Piso,Grueso Acolchado Suave Antiescaras Colchón Futon Dormir,Dormitorio Estudiantil Plegable Colchón Futón Tatami,Grey-90x200cm(35x79inch)

¡Nuestros colchones definitivamente te brindarán una buena experiencia para dormir!
Esta cama satisface fácilmente todas sus necesidades de sueño, luego se pliega cuidadosamente y se puede guardar en segundos.
¡Nuestros colchones son muy útiles cuando los amigos vienen a casa!
¡Nuestros colchones son muy útiles a la hora de ir de camping!

Especificaciones del producto:
Material: fibra de poliéster + terciopelo de plumas
Paquete: Colchón X1
Espesor: 10 CM
Tamaño: 90 * 200 cm / 100 * 200 cm / 120 * 200 cm / 150 * 200 cm / 180 * 200 cm

1. Nuestro colchón está diseñado ergonómicamente para distribuir su peso de manera uniforme, reduciendo la presión en hombros, caderas y pies, mientras que al mismo tiempo moldea su cuerpo perfectamente.

2. Nuestro colchón de tatami es suave y transpirable, súper cómodo. Se puede doblar en el armario y luego colocar en el suelo para dormir.

3.Ámbito de aplicación: bueno para uso en dormitorios, apartamentos, automóviles, casas temporales y para sus invitados.El colchón se puede doblar en tres y es relativamente liviano.Fácil de mover y almacenar.

Nota:
Abra el paquete de su colchón dentro de las 72 horas posteriores a la recepción y espere 48 horas para que su nuevo colchón vuelva a su forma original.
Instrucciones de cuidado:
No lavar, no lavar en seco, no usar lejía ni planchar el colchón tipo futón tradicional Classe, colóquelo plano y seco.
Servicio sincero:
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas y brindaremos el servicio más sincero.

★ Suave y grueso: diseño de rollo de cama japonés, cálido y flexible, se ajusta a la curva del cuerpo humano, proceso de acolchado, no se ejecuta algodón.Resistente al desgaste antideslizante, buena ventilación, sin bola, absorción de humedad
★ Correas íntimas: diseño de correa, colchón fijo, no es fácil de deslizar, bien encaminado: tenemos mucho cuidado con cada puntada e hilo
★ Proceso de acolchado. Arregle el relleno. Acolchado tridimensional, puntadas finas y ordenadas, mano de obra exquisita, mantener siempre seco y transpirable. No se deforma fácilmente. El grosor es uniforme. Presión de dispersión
★ Amplia versatilidad: se puede utilizar como futón de dormitorio / futón de sala de estar / tapete de tatami / colchón de piso / tapete para dormir / tapete para tienda / colchón de invitados / tapete de cama japonés, también puede ser un tapete de juego para niños / cama de almohada para el piso, también traerlo contigo en tu carro cuando vayas a cualquier parte, es un buen acompañante para tu familia



Comprar zyl Colchón De Futón Japonés Piso,Grueso Acolchado Suave Antiescaras Colchón Futon Dormir,Dormitorio Estudiantil Plegable Colchón Futón Tatami,Grey-90x200cm(35x79inch)

El jergón de la Academia Vicair ofrece una entrega de la presión y un pronunciamiento principalmente bueno para el manso. El colchoneta está lleno de células de aire y por lo tanto se adapta dinámica e exclusivamente a los contornos y movimientos del cuerpo. El concepto de la escala Vicair es una combinación óptima de aplacamiento de la presión, apoyo y estabilización, al años que reduce eficazmente las fuerzas de cizallamiento y fricción.

El aks-theraplot es un artilugio médico de clase I destinado a la prevención, el tratamiento o el ahogo de las úlceras decúbitas. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El jergón de traje de hamaca blanda está destinado a personas que necesitan tumbarse de forma elevado o permanente debido a su afección, discapacidad o edad. Es apropiado para su uso en casa y en hogares de ancianos y asilos.

Colchones de posicionamiento suave: Estos colchones de borbollón tienen diferentes técnicas de corte y aseguran una partición uniforme de la presión. Cuando se adquisición un colchón blando, es importante para la bienestar del consumidor que la área consista en una exterior de descanso uniforme y no se corte en la parte superior.

Seguridad permanente: En asunto de un corte de energía, el manso sigue dormido en un colchón de espuma con aplacamiento de curación presión. Esto minimiza el escollo de mayores daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: