ZZYYZZ Cojín de Aire para Pacientes con Anti-úlceras de decúbito con Orificio, Adecuado para Silla de Ruedas, Silla de baño y Cuidado de la Cama, 50 × 48 cm para Alivio de la ciática

Nombre del producto: asiento de inodoro para silla de ruedas
color azul
Especificaciones del producto: una capa
Material del colchón de aire: PVC flocado impermeable
Carga máxima: 100 kg.
Tamaño del agujero: 29 * (10-15) cm
Tamaño del producto: 42 * 46 cm
Lista de embalaje: cojín inflable 1X
1x bomba de aire
1x caja

Agujero más grande para uso directo en el asiento.
Las cuatro esquinas tienen una abertura fija que se puede fijar a la silla para evitar que se caiga.
Carga máxima: 100 kg. Sillas de ruedas, camas y sillas de baño están disponibles.
El grosor inflable es de aproximadamente 6 cm, la inflación se puede ajustar y el efecto de descompresión es bueno.



Comprar ZZYYZZ Cojín de Aire para Pacientes con Anti-úlceras de decúbito con Orificio, Adecuado para Silla de Ruedas, Silla de baño y Cuidado de la Cama, 50 × 48 cm para Alivio de la ciática

Los cojines de jabón líquido sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de tumbado). Cuando están sentados, reducen las fuerzas de cizallamiento y proporcionan permeabilidad de impactos.

Los cojines de asiento llenos de aire con una espacio de asiento dividida están disponibles en diverso diseños. Los cojines del asiento se utilizan para la prevención de llagas por presión (profilaxis de acostado) y/o la terapéutica para pacientes sentados. Trabajan según el principio de posicionamiento suave y disminución de la gravedad.

Es importante determinar el accidente de yacente primitivamente de colocar la asistencia. Sobre la base de esta valoración, se puede seleccionar un producto apto. La percepción del cuerpo puede reducirse al sentarse asiduamente en un almohadilla de pronunciamiento suave. El beneficiario hoy no se siente tan bien porque se sienta tal en un «algodón». Igualmente, los movimientos tanto levantarse se hacen más difíciles porque el cliente se hunde en la efervescencia.

Sin bloqueo, si las personas postradas en catre tienen trastornos circulatorios, su recelo a las llagas por presión aumenta y, por lo tanto, la prevención se hace más difícil.

Puedes mirar más productos aquí: